web analytics

WhatsApp se actualiza para incluir vista previa de enlaces, Peek & Pop y más

Si bien hace apenas aproximadamente un mes, y luego de dos meses del lanzamiento de los iPhone 6S/6S Plus, WhatsApp actualizó su aplicación con el propósito de añadir soporte para la tecnología 3D Touch, la cual está presente únicamente en estos últimos dispositivos, hace unas horas lanzaron nuevamente una actualización con algunas cuantas novedades.

whatsapp-peek-&-pop

La principal de ellas tiene que ver con una una característica denominada Peek & Pop, que básicamente nos permite, mediante el uso del 3D Touch, visualizar contenido como p. ej. enlaces a sitios web, imágenes, etc. sin la necesidad de salir de la aplicación en donde tengamos dicho enlace.


La aplicación ha ganado también una pequeña vista previa a los enlaces que mandemos por esta vía así como un renovado diseño en la sección de Ajustes y una nueva pestaña denominada «Mensajes destacados«, en donde, tal como su nombre lo indica, tendremos acceso a todos esos mensajes catalogados previamente como «destacados».

whatsapp-peek-&-pop-2

Las mejoras oficiales de esta versión son las siguientes:

  • Vista previa de los enlaces que envías y recibes. Cuando envíes un enlace tienes la opción de incluir o no incluir la vista previa.
  • Más funciones de 3D Touch: Los gestos de Peek y Pop están disponibles en tus chats.
  • Un nuevo diseño de la página de Ajustes.
  • Puedes ver todos tus mensajes destacados en Ajustes – Mensajes destacados.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″/]

Y tú… ¿Qué mejoras esperas dentro de la siguiente actualización?