web analytics

El navegador Firefox para iPhone y iPad por fin está disponible

Por fin, tras años de rumores y dos meses de pruebas en la App Store de nueva Zelanda, el navegador Firefox llega a la App Store compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, por supuesto de forma gratuita para todo el mundo.

Firefox iPhone

Esta aplicación llega en forma de complemento ideal para los que usan Firefox en ordenadores u otros dispositivos, pues podremos sincronizar nuestra cuenta para tener acceso a nuestro historial, contraseñas o incluso pestañas abiertas.


Otra de las curiosidades que nos trae el navegador de Mozilla a nuestros dispositivos iOS es la posibilidad de buscar, tal como ellos o llaman: con inteligencia, permitiéndonos encontrar información directamente de fuentes como Wikipedia, Twitter o Amazon, además de en varios navegadores convencionales como Google, Bing, Yahoo, DuckDuckGo…

Experimenta una Web rápida, inteligente y personal. Firefox es el navegador independiente que prioriza a los usuarios y está desarrollado por Mozilla, la compañía en la que más gente confía en cuestiones de privacidad en Internet. Actualiza hoy y únete a miles de millones de usuarios que confían en Firefox para disfrutar de una experiencia de navegación más personal.

Firefox iOS

Entre el resto de características destacan la posibilidad de navegar de forma privada, acceso rápido a pestañas, favoritos y listas de lecturas, además de al historial de navegación general, una cosa que nos ha gustado bastante.

Firefox para iOS es una app universal y gratuita que podéis descargar directamente desde la App Store usando el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/firefox-web-browser/id989804926?mt=8″/]