web analytics
1password 6.2

1Password 6.1 aterriza en la App Store con soporte para equipos

AgileBits, la compañía responsable del desarrollo de 1Password, ha anunciado una nueva versión de su aplicación para dispositivos iOS con lo que han llegado algunas novedades bastante interesantes así como algunas pequeñas mejoras enfocadas en mejorar el rendimiento de la aplicación y solucionar pequeños bugs.

1password-6.1-ios

Una de las mejoras más notables en esta actualización tiene que ver directamente con el hecho de que desde hace algo de tiempo los desarrolladores de 1Password han ido introduciendo algunas funciones enfocadas en mejorar la experiencia de usuario al compartir nuestra bóvedas con lo que no sólo nosotros sino un grupo de personas también pueda tener acceso a compartir y modificar información confidencial de forma segura.

Bajo este mismo concepto, hace unos cuantos días llegó 1Password Para Equipos a la versión completa de la aplicación y apenas ayer a la versión móvil, en donde los desarrolladores se dieron a la tarea de crear un panel de administración de equipos que nos permite llevar un control total de las bóvedas que deseemos compartir con ciertos integrantes del equipo así como también diversas opciones de seguridad un poco más específicas como p. ej. permitir que cierto usuario haga login pero manteniendo siempre oculta la contraseña.

1password-6.1-ios-2

La segunda característica importante es la nueva vista «Todas las bóvedas» que como su nombre lo indica, permite a los usuarios de la aplicación visualizar y buscar elementos en una sola ocasión y dentro de todas sus bóvedas, pudiéndose desactivar fácilmente desde las preferencias de la aplicación.

Entre otras novedades oficiales, a continuación enlistamos algunas de las más importantes:

  • Es hora de dejarte entrar en un secreto. Durante meses, todos en AgileBits han estado trabajando duro en una nueva característica increíble para la familia 1Password: 1Password para equipos. Con 1Password para equipos, todo el mundo tiene la seguridad simple, conveniente de 1Password, y usted tiene las herramientas que necesita para controlar y gestionar el acceso a su información más importante.
  • Nueva sección «Todas las bóvedas»: Cuando se tiene más de una bóveda, puede ser muy fácil de olvidar dónde has estado ahorrado así como encontrar el artículo que has estado buscando. Ahora, podemos ver y buscar todos los artículos en todas las bóvedas mediante el uso de «Todas las bóvedas». Pero ¿y si la única razón que ha creado una bóveda separada era para mantener sus artículos de tu camino? ¡No hay problema! Si no desea incluir absolutamente todo, vaya a Configuración> Bóvedas> Todas las Bóvedas y apague las bóvedas que no desee incluir.

1Password 6.1 está disponible para todos aquellos dispositivos con iOS 9 o superior y cuenta con aplicación para el Apple Watch.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/1password/id568903335?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta nueva versión de 1Password para iOS?