web analytics

El primer episodio de The Wolf Among Us es el juego gratuito de mayo en IGN

Nuevo mes, nuevo juego gratuito gracias a IGN. Esta vez le toca turno a The Wolf Among Us (pudiendo acceder a su primer episodio: «Faith«), una de las últimas aventuras gráficas de Telltale Games basada en el cómic de DC: Fables.

TWAU 1

El juego, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, se compone de varios episodios, siendo esta oferta aplicable al primero y ahorrándonos 4,49€ en su compra. Si os gusta, una vez acabado podréis conseguir, mediante In-App, el pase de temporada con derecho a descargar los 5 episodios que tendrá o de forma individual, estando disponibles a día de hoy el 2 (Smoke and Mirrors) y el 3 (A Crooked Mile).


Para conseguir uno de los códigos necesarios, solo tenéis que entrar en esta página y pulsar el botón “Get my code”. Una vez se cree vuestro código, solo tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo directamente en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se genera sobre el propio código.

Como siempre, recordamos que esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente en el enlace de arriba.