Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Horde of Heroes, un auténtico vicio que mezcla rol y conecta-3

Horde of Heroes, un auténtico vicio que mezcla rol y conecta-3

¿Os gustan los juegos de rol? ¿Y los de «conecta-3«? ¿Y el estilo pixel? Pues no dejéis pasar la oportunidad de probar Horde of Heroes, un juego gratuito para iOS que combina los tres elementos de una manera muy entretenida.

Horde of Heroes 3Horde of Heroes 1Horde of Heroes 4

Y es que Horde of Heroes nos situa al inicio de una aventura repleta de misiones, en las que tendremos que ir derrotando enemigos, encontrando diferentes objetos, destruyendo otros, así como mejorando nuestras habilidades y equipo, con montones de armas, armaduras y escudos para elegir, cada una con características diferentes.

De esta manera, cada vez que consigamos los suficientes puntos de experiencia, iremos subiendo de nivel, con lo que podremos mejorar a nuestro personaje a través de varias características, como ataque, magia, defensa, vida o elementales.

Su control es bien sencillo, pues como hemos dicho la base del mismo son los típicos juegos de conecta-3, en los que tendremos que ir juntando elementos iguales en grupos de 3 o más. Con ello y dependiendo del tipo de elemento, realizaremos una acción diferente, como atacar, usar magia o curarnos, teniendo que ser más o menos rápido en nuestras acciones dependiendo del tipo de pantalla que toque.

Horde of Heroes 2

Al ser un juego gratuito, nos encontramos con elementos freemium, como energía para poder jugar o compras in-app para mejorar nuestro equipo o esperar menos tiempo, aunque después de muchas pantallas jugadas podemos decir que no son necesarias para poder disfrutarlo.

Horde of Heroes es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y se puede descargar desde la App Store de forma gratuita.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/horde-of-heroes/id812342022?mt=8″/]