web analytics

Embrace+, la pulsera inteligente que nos alertará de nuevas notificaciones en el iPhone

Hoy os mostramos otro producto inteligente presentado en Kickstarter que se conecta a nuestro smartphone y nos alerta de las notificaciones recibidas en el teléfono.

embraceplus01

Denominado Embrace+, se trata de una pulsera inteligente que nos avisará de las notificaciones que nos lleguen a nuestro iPhone mediante colores que hayamos personalizado nosotros mismos.


Es decir, para cada tipo de las notificaciones recibidas, la pulsera mostrará un color (que podremos personalizar a través de una app). Azul para Facebook, rojo para Twitter y naranja para el correo electrónico, por ejemplo. Podremos hacer tantas combinaciones de colores como notificaciones podamos recibir (afirman que irán integrando WhatsApp y otras aplicaciones a medida que avance el proyecto).

embraceplus02

Además, con esta app (disponible próximamente en la App Store en el caso de conseguir la financiación requerida para el producto) podremos regular otras opciones de la pulsera como la vibración, la luminosidad o la duración de cada destello de luz.

Si os interesa, podéis reservar Embrace+ junto con su cargador desde $39 (unos 30 €) en el siguiente enlace. Es compatible con iPhone (requiere iOS 5 o posterior) y Android.

¿Os parece interesante la propuesta?

Más información