web analytics
Evernote

Evernote para iOS se actualiza con varias novedades

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/evernote/id281796108″]

Una de las aplicaciones más longevas en la categoría de productividad, Evernote, ha recibido una actualización para iOS que agrega varias características nuevas y soluciona algunos bugs que tenía.

Evernote

Evernote es una de las aplicaciones más utilizada para guardar y organizar notas y recordatorios. Y desde luego, la empresa se preocupa en ofrecer un servicio que esté al nivel que los usuarios esperan –y merecen–. Una de las nuevas características de la aplicación son los nuevos colores disponibles en la interfaz: Claro, Oscuro y Verde-Evernote (o Clásico según la descripción).

Por otro lado, Evernote también permite a los usuarios organizar la pantalla principal de la aplicación con secciones, etiquetas o notas que utilicen a menudo. Las grabaciones de sonido tuvieron una mejora, pues ahora se puede seleccionar la calidad del mismo para controlar el espacio utilizado para ello. Y por ultimo, la aplicación mostrará el estado de sincronización de las notas tomadas para saber si se envió o no.

Esta versión de Evernote soluciona, además, algunos errores reportados anteriormente como los problemas para ver los resultados de escaneo de tarjetas o que los archivos de audios se guardaban con errores.

 

Evernote sigue siendo gratis para iPhone, iPod Touch y iPad, aunque es posible pagar una suscripción mensual para tener  beneficios extra.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/evernote/id281796108″]