web analytics

Facebook Messenger ya es compatible con Apple Watch

Ayer fue el día elegido por los desarrolladores de Facebook para lanzar discretamente una nueva versión de la aplicación oficial de Facebook Messenger, esa popular plataforma social que nos permite comunicarnos por medio de mensajes, notas de voz, GIFS, etc… con nuestros contactos de Facebook.

facebook-messenger-ipad-dst

Lo más importante de esta actualización es que de una vez por todas y tras haber sido anunciada durante la pasada keynote del mes de septiembre, añade soporte para todos los Apple Watch que posean la nueva versión del sistema operativo, watchOS 2.


Sin embargo eso no es todo ya que esta nueva versión de Facebook Messenger, incluye también una completa compatibilidad con el recién lanzado iOS 9, cosa que se ve reflejada en el comportamiento del Spotlight y de la multitarea tanto en los iPad como en los iPhone y iPod Touch.

apple-watch-facebook-messenger

Respecto a las mejoras oficiales disponibles en esta actualización, dentro de la descripción de la aplicación podemos leer lo siguiente:

Ahora puedes usar Messenger en watchOS 2. Envía y recibe clips de voz, Me gusta, stickers y mucho más. Con iOS 9, ahora puedes ver tus contactos y conversaciones de Messenger desde la pantalla de búsqueda de tu teléfono, y acceder a Messenger desde la lista de aplicaciones multitarea de tu iPad.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/messenger/id454638411?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?