Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Infografía del crecimiento del iPhone desde su nacimiento

Infografía del crecimiento del iPhone desde su nacimiento

Steve Jobs revolucionó el día a día de las personas en cuanto a la relación con su teléfono. Creó un nuevo concepto de terminal en donde no solamente unía teléfono, internet y música, sino que lo hacía a través de un interfaz limpio, claro y extremadamente sencillo, naciendo iOS.

iPhone 2007

Desde 2007, el iPhone ha ido evolucionando a nivel de software y hardware. Cierto es que en muchas ocasiones dichos avances han ido por detrás de las demandas de los usuarios en varios niveles, pero es innegable la satisfacción y la fidelidad de los más de 30 millones de personas que adquieren un iPhone por trimestre a nivel mundial.

En la entrada de hoy, os hacemos llegar una fantástica infografía muy visual, creada por Top Tien Mobiel sobre la incidencia del aterrizaje de cada nuevo iPhone durante su primer fin de semana disponible para su adquisición. La revolución generada en su llegada en 2007 queda a años luz de los actuales números reportados por los últimos terminales presentados por la compañía, en tan sólo 5 años de existencia.

Sin duda, los resultados son realmente impresionantes. Aquí os dejamos la infografía:

evolución del iPhone

Sin duda es muy curioso como los resultados se disparan con la llegada del iPhone 4S, en donde Apple se queda a medio camino de lanzar un terminal totalmente nuevo con el mismo diseño que su anterior. También podemos observar cómo la ampliación de la familia iPhone con los terminales 5S y 5C supuso unos números de casi el doble en ventas durante el fin de semana que el iPhone 5.

Sinceramente, espero que las últimas novedades introducidas por la compañía a nivel software y hardware tengan una marcada continuidad, manteniendo (o recuperando) esa sensación de sorpresa e incertidumbre extrema en cada Keynote que antaño era el ingrediente principal de las diferentes presentaciones.

Por supuesto, desde EsferaiPhone seguiremos trabajando para estar presente en los siguiente pasos de la compañía, y poder seguir disfrutando de los fantásticos productos de la gama Apple en general y iOS en particular.

Vía