web analytics

Rayman Fiesta Run: la continuación del juego del año 2012 ya está en la App Store

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/rayman-fiesta-run/id657811530?mt=8″]

Rayman Fiesta Run, al igual que su primera parte, es uno de esos juegos que no pueden faltar en vuestro iPhone o iPad. Rayman Jungle Run fue nombrado como juego del año 2012 según Apple, y el nuevo título de la colección Rayman vuelve para mejorar lo visto.

Rayman Fiesta 1


Siguiendo el mismo estilo que su predecesor, en Rayman Fiesta Run controlaremos a Rayman y sus amigos a través de diferentes pantallas, en un juego de plataformas en el que nuestro cometido será el de saltar, volar y golpear, dejando de lado el control de movimiento, pues los personajes avanzarán automáticamente.

Esto puede hacer que penséis que se trata de un juego más al estilo «avanzar infinito», pero ya os avanzamos que no es así, ya que sus gráficos, personajes, música y variedad hará que sea un juego único (junto con Rayman Jungle Run, ya me entendéis ;)) y totalmente recomendable.

El juego dispone de 75 niveles simples, desbloqueándose su versión avanzada cuando conseguimos recoger todos los lums de cada pantalla. En este modo jugaremos en el mismo nivel pero con nuevas trampas, retos y enemigos, haciendo que cada una de las pantallas sea más difícil y diferente.

Rayman Fiesta 2

Su control es tan sencillo como tocar a un lado u otro de la pantalla, así que solo tendremos que estar atentos a qué movimientos hacer en cada momento, ya sea para evitar una caida mortal, saltar sobre un enemigo o recoger lums por la pantalla. Eso sí, no penséis por ello que es un juego fácil, pues sobre todo sus pantallas avanzadas, harán que llegar al final sea todo un desafio de precisión.

Rayman Fiesta Run está en castellano, y es un juego universal, con lo que podréis descargarlo y jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad. Desde EsferaiPhone no podemos hacer más que recomendároslo encarecidamente, ya que estamos seguros que no os defraudará.

Rayman Fiesta 4

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/rayman-fiesta-run/id657811530?mt=8″]