web analytics

Favorite Contacts Launcher: Accede a tus contactos favoritos desde un widget

Favorite Contacts Launcher es una nueva aplicación disponible en la App Store que básicamente nos permite tener un rápido acceso a nuestros contactos favoritos a través de la instalación de un widget dentro de la pestaña «Hoy» del centro de notificaciones.

favorite-contacts-launcher-app

Gracias a esto, podremos llamar, mandar mensaje o incluso comenzar una llamada de voz o de vídeo por FaceTime prácticamente desde cualquier aplicación en donde nos encontremos.


Su funcionamiento es bastante sencillo y es que una vez que la aplicación sea instalada deberemos activar el widget desde la pestaña del centro de control, posteriormente deberemos otorgar el correspondiente acceso a los contactos y listo, ya podremos añadir los accesos directos a nuestros contactos favoritos.

favorite-contacts-launcher-app-2

De momento Favorite Contacts Launcher se encuentra disponible de manera gratuita, aunque vale la pena mencionar que esta versión sólo nos permitirá añadir 3 accesos directos con la posibilidad de añadir hasta 15 y un acceso a WhatsApp mediante las compras dentro de la aplicación.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/favorite-contacts-launcher/id916768100?mt=8″/]

¿Qué os ha parecido Favorite Contacts Launcher? ¿Conocéis alguna aplicación similar?

Vía