web analytics

FilmsQuiz, el juego para adivinar películas a través de ilustraciones

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/filmsquiz/id575840845″]

Si os gusta el cine, os gustará este juego para adivinar películas sin parar… Porque FilmsQuiz consiste en eso: adivinar y adivinar películas (¡tan solo viendo una ilustración!), acumular fichas acertando los títulos de las películas y utilizar esas fichas en desbloquear nuevas «bobinas» (niveles de películas para seguir adivinando).

Films Quiz 1Films Quiz 3Films Quiz 2


Con una estética muy bonita y una jugabilidad muy sencilla, nos encontramos con una app divertida ideal para  jugar en ratos muertos, ya que no necesita una constante atención. Aunque sí deberemos estar concentrados para responder el nombre de la película lo más rápido posible, si queremos ganar el máximo de puntos (fichas).


Al contrario que juegos similares, no tenemos opciones para seleccionar, sino que FilmsQuiz va más allá y nos pide escribir el título, lo que la hace un poco más desafiante e ideal para los más expertos en la materia.

Además, tras acertar cada película, el juego nos contará alguna curiosidad sobre el rodaje de la misma, ¡lo que te hace querer responder en seguida!

Fácil, divertido, con unas ilustraciones de aire vintage muy curradas y, sobre todo, ¡para verdaderos cinéfilos!

Si lo queréis probar, se trata de un juego gratuito y se puede descargar tanto en iPhone, iPad como en iPod Touch ya que es Universal.

Si os gustan los juegos de quiz, os recomendamos otros como Video Games Quiz, Logos Quiz, Pixel World Comics o Pixel World Series.