web analytics

Evasi0n se actualiza a la versión 1.0.4

Evasi0n, el software que nos permite realizar el jailbreak a cualquier dispositivo con iOS 7.x se ha actualizado a la versión 1.0.4. Esta versión corrige varios fallos de seguridad «ininteligibles» para el usuario normal, aunque las mejoras de la versión 1.0.3 sí que pueden venirle bien a más de uno.

ifamilyphoto

Y es que actualiza la versión de Cydia que instalaba hasta ahora, siendo la última la que tendremos al realizar un nuevo jailbreak, soluciona algunos fallos con los iPad mini Retina que se quedaban en un bucle infinito de reinicios y da soporte a la tercera beta de iOS 7.1.


Recordamos que, si ya tenéis hecho el jailbreak en vuestro dispositivo no es necesario volver a hacerlo, simplemente podéis actualizar el paquete correspondiente desde Cydia para tener la última versión de una manera fácil y sin complicaciones.

Si no lo habéis hecho aún, si que es recomendable usar la última versión disponible desde la página de Evasi0n, en esta caso la 1.0.4.

Evasi0n changelog

Nota: Recordamos que el problema con los iPad 2 se solucionó con la versión 1.0.2, así que no deberíais tener ningún problema a día de hoy.