Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Final Fantasy VII llega a la App Store por sorpresa

Final Fantasy VII llega a la App Store por sorpresa

Juegos de Final Fantasy hay unos cuantos en la App Store, pero el más icónico de ellos no ha llegado hasta hoy, y es que Final Fantasy VII ha aparecido en la App Store por sorpresa en forma de port para iPhone y iPad. El que es uno de los juegos RPG más emblemáticos de todos los tiempos, llega adaptado a los controles táctiles pero sin cambios ni añadidos respecto a la historia original, con lo que podremos disfrutar del juego completo en castellano en nuestros dispositivos.

Final Fantasy VII iOS

Seguro que muchos de vosotros recordaréis a personajes como Cloud, Tifa, Barret o Sephirot, en el que fue el primer Final Fantasy en incluir escenarios y combates en 3D y escenas cinemáticas generadas por ordenador y donde luchábamos contra la malvada compañía Shinra y sus planes de dominar el mundo…

Además del propio control adaptado, Square Enix ha añadido la opción de evitar los combates aleatorios en campo abierto y un modo «todopoderoso» que nos facilitará la vida en los combates más difíciles, ambos pensando en los jugadores más casual y que quieran ir más al grano sin tantas dificultades. Por supuesto son totalmente opcionales, así que no si os interesan podéis disfrutar de la experiencia de Final Fantasy VII original :).

Final Fantasy VII iOS 2

El juego está disponible en la App Store y es compatible con iPhone y iPad, aunque os recomendamos echarle un vistazo a su descripción y dispositivos recomendados, para tener la mejor experiencia de juego. Aquí os dejamos el enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy-vii/id1021566244?mt=8″/]