web analytics

WhatsApp Web llega por fin a los usuarios de iOS

Tras estar funcionando inicialmente solo en Android y aparecer en otros sistemas operativos paulatinamente, el cliente de WhatsApp Web llegar por fin a los usuarios de iOS, de forma que ya podremos mantener conversaciones con nuestro contactos directamente desde el navegador de nuestro ordenador, siendo más cómodo de usar con el teclado en caso de que estemos mucho rato con él.

WhatsApp web iPhone

Desde la versión web podremos hacer lo mismo que desde nuestro dispositivo, ya sea empezar una nueva conversación con cualquiera de nuestros contactos, crear un grupo o incluso enviar imágenes o hacer fotos directamente con la webcam del ordenador.


Esta actualización no llegará desde la App Store, sino que automáticamente nos aparecerá una nueva opción en nuestra app (Ajustes/WhatsApp Web) en cuanto la tengamos activa y si aún no os aparece debería llegaros pronto. Al entrar dentro nos indicarán que abramos la url web.whatsapp.com desde el navegador y enfoquemos con la cámara del iPhone hacia el código QR que aparecerá en la pantalla. Al instante deberían aparecer todos vuestros chats en la ventana del navegador.

WhatsApp web iOS

Sin duda es una genial noticia para los que usamos asiduamente WhatsApp y pasamos largas horas delante del ordenador, haciendo la tarea de chatear y recibir notificaciones más cómoda y menos molesta.

¿Y a vosotros, ya os aparece la nueva opción en WhatsApp?