web analytics

[Firmware 4.0] Nuevo mensaje de alerta en los SMS

Una de las nuevas características que hasta ahora había pasado desapercibida era la que hoy os presentamos: Los chicos de iSpazio han descubierto que el nuevo firmware 4.0 por fin avisa de los mensajes con error de envío.

No se vosotros, pero a mi me ha pasado más de una vez que he ido a enviar un SMS y se me ha quedado cara de tonta al coprobar días después que no se había mandado.

Y ahora me gustaría haceros una pregunta… ¿Qué novedades del Firmware 4.0 son las que podrían haber pasado desapercibidas pero que todos deberíamos de conocer ?

Vía

  1. Mas que una funcionalidad, es un bug, aunque puede que lo hayan hecho queriendo, quien sabe:

    Si usáis spotify, al agitar el iPhone no pasa a la canción siguiente. Probadlo en la pantalla de bloqueo, pulsando 2 veces el botón de inicio y agitando el iPhone.

    En cambio con el iPod si funciona.

    Saludos.

  2. SMS????que es eso?ni recuerdo la última vez que mandé uno…teniendo what’s up y los emails, los SMS están condenados a desaparecer.
    Saludos!

  3. Yolanda te comento algunos:
    1.- LA DISMINUCION DE DECIBELES EN EL IPOD, ANTES SE ESCUCHABA MAS FUERTE CON LA VERSION 3.1.3, AHORA PONES EL VOLUMEN A FULL Y NO TE MOLESTA.

    2- LA PANTALLA SE PONE TENUE, CUANDO PASAS A LA OPCION DE BUSQUEDAS.

    3- AHORA APARECEN LA LISTA DE CUMPLEÑOS EN TU CALENDARIO, SIN NECESIDAD DE APLICACIONES TERCERAS.

    4. LA OPCION DE AUTOENFOQUE CUANDO GRABAS VIDEO.

    5. LA OPCION DE AUTOENFOQUE EN LA CAMARA, AHORA SI TOMAS UNA FOTO A ALGO QUE ESTE CON MUCHA LUZ, NO SALDRA BIEN SI ENFOCAS ESO, YA QUE EL BRILLO AUMENTA Y POR LO TANTO OBTENDRAS UNA FOTO MUY CLARA, SIN DISTINGUIR A LO QUE LE TOMASTE LA FOTO.

    Por ahora menciono esos no mas.
    corrijanme si estoy equivocado.

  4. Me consta, que los Iphone 3G con el nuevo OS estamos sufriendo bastante. Se me cuelgan casi todas las app, especialmente Spotify. Y lo peor llegó ayer, cuando mi tarjeta sim pasó a mejor vida. Parece ser que no soy el único al que le ha pasado esto, en las mismas condiciones. No se cual será la razón exacta, ni si tendrá algo que ver, pero me parece reseñable cuanto menos.

  5. Pingback: Bitacoras.com
  6. Yo ahora leyendo este post me doy cuenta que la app que tengo para mandar msj me dice exactamente lo mismo cuando me marca un error al no mandar los msj, tengo firm 3.1.2 con el jailbreak y la app que utilizo es biteSMS que por cierto es una muy buena app de seguro que los que tengan el jail la deben conocer y sino búsquenla que no se van a arrepentir.

  7. Una gran mejora, que no nueva característica, es que ahora la agenda enlaza los contactos de otras agendas. Lo llama «tarjetas enlazadas», en castellano. Para los que usamos Mobile.me y Entourage (yo no uso Mail de Apple) ahora ya no nos salen los contactos por triplicado. ¡Ya era hora! Vergüenza que no lo hubieran hecho antes.

    ¿Qué sigo echando de menos? es lo que me interesa preguntar…. Yolanda, debías de abrir un post con esta pregunta.

    -Qué no se pueda cancelar un email o sms cuando está siendo enviado, por haberte equivocado de destinatario, por ejemplo. Me parece de cajón, vaya.

    -Acuse de recibo de sms (aunque gracias a iphonedelivery de Cydia esto es solucionable)

    -Contador de SMS’s según se pongan caracteres con acentos (como casi todos sabemos las operadoras te aumentan el número de caracteres, incurriendo así en más mensajes, al escribir con buena ortografía. Aunque SMS Helper lo soluciona, aún no hay versión para la v4. Esencial para los que queremos ahorrar en nuestra factura.

    -Enviar archivos por Bluetooth. Ya les vale con ésta. Seguimos a la retaguardia… Jobs y su maldito terror a transferir música o ficheros «over the air».

    -Posibilidad de borrar llamadas independientes. (se soliucionaba con Recent/call log delete, pero no parece que vaya a haber una actualización para la 4 pronto, según me ha dicho el developer.

    -Posibilidad de ocultar el nombre de la persona que manda un sms. Ahora tan sólo se puede no mostrar el texto del mensaje ne la pantalla. Gracias a iBlacklist de Cydia esto no es un problema; pero si Jobs es tan peculiar en lo que se refiere a la privacidad y a la intimidad, no entiendo cómo no corrige esto.

    -Wifi-sync nativo. Aunque se habla en http://www.macrumors.com de que «puede llegar en un futuro muy cercano con su nuevo iTunes cloud.»

    -Y por supuesto no podía faltar el maldito Flash… Que si lo que habéis posteado hoy los de esferaiphone es cierto puede ser cuestión de días. Habrá que verlo para creerlo…

    -Todo lo que acabo de mencionar es upgradable por software, sin tocar ni un solo contacto de hardware. No me parece para tanto.

    -Que en la barra de multitarea del ios4 puedas diferencias qué aplicaciones están activas y cuales son tan sólo la lista de de «usadas recientemente». Aunque en Cydia hay un programa para quitar estas últimas.

    -Que cada aplicación que abras con capacidad de multitasking te dé la opción de quedarse abierta o cerrarse. De lo contrario, y si no te das cuenta, te das de palmo con que la batería te vuela porque tienes ocho o nueve apps funcionando en el background. Y tú sin enterarte. Por ejemplo: un toque del home button se cierra permanentemente, dos toques se va a multitasking.

    Esto son algunas de las cosas que sigo echando de menos en el IOS4. ¿y vosotros?

    Saludos.

  8. Esfera tengo una duda,,, porque en ves de copiar o transcribir articulos de otros blogs porke no se dedican a hacer articulos propios,, reviso esta web y otras a diario y todas se copian la misma informacion k pena me da,, ya ponganse a trabajar y no solo esta web sino otras en las k ya puse un comentario similar,,,,

  9. Josh, no se el blog, pero tu si que te repites ehh… con que hagas un comentario en un post, ya lo leemos, gracias.

    @manauri Gracias por nombrar esas mejoras! Yo no sabía lo de los cumpleaños… gracias! 😉

    1. Noelguilermo: El nº 36 que comentas no es lo mismo que se habla en este post. La indicación que tu comentas es dentro de la aplicación propia de los SMS, apareciendo un símbolo de exclamación al lado del mensaje no enviado. Ahora, con el firm 4.0, la indicación aparece, además, a modo de aviso encima del icono del sms. Quizás el que no sepa traducir no es nadie de esta página ;).

  10. @esfera verifica la noticia donde anuncian el JB de la 4.0 hace una semana atrás. Le dan el crédito a quien no le pertenece

    1. Si, eso fue un error. Pero teniendo en cuenta que el creador del jailbreak si fue Comex, en parte si le debe pertenecer algo el crédito, ¿no? De cualquier forma, fue una equivocación mia, igual que la que acabas de tener tu con tu referencia en este post. ¿Por ello no sabes traducir? Un error lo puede tener cualquiera.

  11. me equivoco yo con lo de los sms disculpa, uso bite sms y siempre lo ha tenido.

    El jailbreak lo hizo planetbeing y chpwn con las herramientas de comex. Comex no tenia en ese momento iphone 4 (no se ahora). Por eso planetbeing dice «second comex» y comex dice «should’ve preordered»

    Paz!

    Noelguillermo

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.