web analytics

Forcy, el tweak que trae el 3D Touch a todos los iPhone

Con la salida ayer mismo el nuevo PanGu Jailbreak para iOS 9, se ha abierto la veda de nuevos tweaks para dicha versión de iOS, y apenas unas horas después ya tenemos uno muy interesante (y gratuito) disponible en Cydia.

Forcy 3D Touch Cydia

Forcy, desarrollado por el Straya Dev Team, imita las funciones de la pantalla 3D Touch, al menos las relacionadas con los accesos directos de la pantalla de inicio. Y es que al instalarlo podremos delizar el dedo hacia arriba tras tocar cualquier icono y mostrar dichas opciones (siempre que las apps estén preparadas para ello, claro).


De esta forma podremos, por ejemplo, grabar un video a cámara lenta, crear un nuevo correo, llamar a un contacto reciente, marcar una ubicación, subir una foto a Facebook o crear un nuevo mensaje, todo ello de forma rápida sin tener que entrar en cada una de las apps en cuestión.

Forcy está disponible gratuitamente en Cydia, así que si ya tenéis hecho el jailbreak a iOS 9 podéis correr a probarlo, pues parece que su funcionamiento es más que correcto.