web analytics

Enlight, la app de retoque fotográfico, gratis por tiempo limitado

Enlight es una app de retoque fotográfico para iPhone, iPod Touch y iPad con multitud de opciones, ideal para editar todo tipo de ajustes, filtros, marcos o incluso añadir textos a nuestras fotos.

Enlight app de retoque fotográfico

El objetivo de Enlight es el de aunar diferentes aplicaciones en una, evitando tener que depender de otras, por ejemplo ajustando valores o niveles, creando collages o combinando varias imágenes o partes de ellas. Su precio habitual es de 3,99€ pero ahora, y suponemos que por tiempo limitado, es posible descargarla de forma gratuita (¿app gratis de la semana?).


Sus opciones son impresionantes, no solo permitiéndonos editar los típicos parámetros para mejorar la calidad de las capturas (contraste, brillo, saturación, niveles, etc.), sino que podremos añadir filtros y marcos de todo tipo, usar diferentes textos (predefinidos o propios) para colocar en nuestras fotos o incluso combinar fotografías o partes de las mismas para crear llamativas representaciones, todo ello con una bonita y cuidada interface.

Es por ello que os recomendamos descargarla en vuestro dispositivo antes de que vuelva a ser de pago, pues es una de las mejores aplicaciones de retoque de la App Store. Aquí el enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/enlight/id930026670?mt=8″/]