web analytics

Organiza la mejor fiesta Minion en Minions Paradise

Si os gustan los Minions estáis de enhorabuena, pues EA acaba de publicar un nuevo juego basado en los famosos y locos personajes amarillos que recientemente han protagonizado una película en solitario. Ahora, gracias a Minions Paradise y tras un percance Minion en alta mar, tendréis que ayudar a Phil a organizar la «fiesta padre» en una isla desierta, con el objetivo de satisfacer a todos los Minions que van llegando.

Minions Paradise 2

Con un estilo de juego de estrategia, tendremos que construir en la isla diferentes edificaciones de entretenimiento y recolección de materiales, todo ello basado en el concepto de juego free-to-play con tiempos de espera, monedas de oro aceleradoras y compras In-App si sois de los que no queréis esperar.


Desde cabañas para construir explosivos, almacenes para guardar productos o piñatas para matar el rato, hasta centros de ocio, escenarios o pantanos gaseosos, serán algunos de los elementos que tendremos que colocar en las inmediaciones de la isla, todo ello desbloqueable al ir subiendo de nivel. Para ello tendremos que, jugar a varios minijuegos, recolectar objetos para construir otros objetos que nos permitan celebrar fiestas y atraer a nuevos Minios para que se diviertan y nos ayuden: ¡cuantos más mejor!

Minions Paradise 1

Minions Paradise es un juego gratuito compatible con iPhone, iPod touch y iPad, así que si os gustan este tipo de juego y más, con Minions como protagonistas, no dudéis en echarle un ojo en la App Store y probarlo vosotros mismos:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/minions-paradise/id922318156?l=en&mt=8″/]