Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Microsoft Office para iOS también se actualiza con interesantes novedades

Microsoft Office para iOS también se actualiza con interesantes novedades

La suite ofimática más popular de todos los tiempos, Microsoft Office, ha liberado recientemente una actualización para todos aquellos dispositivos iOS compatibles y que contempla nuevas e interesantes características que mejorarán sin duda alguna la productividad de todos sus usuarios.

office-word-power-point-excel-one-note-ios-9

La actualización está basada en algunas novedades presentes en iOS 9 como lo son el modo a pantalla dividida y las mejoras relacionadas con la multitarea en el iPad Air 2 y iPad Mini 4. Asimismo esta contempla mejoras en las siguientes aplicaciones: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point y Microsoft One Note.

Como novedades individuales, hay que mencionar que en Word tenemos que ahora la aplicación descargará las fuentes que utilice el documento que intentamos abrir, asimismo tendremos mejores opciones de navegación que nos permitirán desplazarnos de una manera más rápida y eficiente, para el caso de Excel podremos agregar y editar comentarios desde un nuevo panel de comentarios disponible únicamente en el iPad. Respecto a Power Point únicamente salta a la vista la posibilidad de cambiar el nombre de la presentación desde la pestaña Abrir o Reciente

office-ipad-permite-edicion

A continuación se encuentran disponibles las novedades oficiales así como enlaces de descarga:

Word:

  • Las fuentes, cuando las necesita: ¿Le faltan algunas fuentes en un documento? Word las descarga automáticamente cuando las necesita.
  • Salte rápidamente a una página: ¿Es un documento largo? Navegue a una página concreta: ¡rápido! Desplácese, pulse sin soltar y arrastre para ir directamente a la página que le interese.
  • Cambie el nombre de un archivo: A todo el mundo le gusta renovar. Ahora, puede dar nombre a un documento de Word directamente desde la pestaña Abrir o Reciente.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-word/id586447913?mt=8″/]

Excel:

  • Agregue y edite comentarios: Tiene algo que decir. Ahora, es más fácil de hacer, porque puede crear y editar comentarios en Excel para iPad.
  • Todos los comentarios en un solo lugar: Ver para creer. Vea los comentarios de todo el mundo en el nuevo panel Comentarios del iPad.
  • Cambie el nombre de un archivo: A todo el mundo le gusta renovar. Ahora, puede dar nombre a una hoja de cálculo de Excel directamente desde la pestaña Abrir o Reciente.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-excel/id586683407?mt=8″/]

Power Point:

  • Cambie el nombre de un archivo: A todo el mundo le gusta renovar. Ahora, puede cambiar el nombre de una presentación de PowerPoint directamente desde la pestaña Abrir o Reciente.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-powerpoint/id586449534?mt=8″/]

One Note:

  • Compatibilidad para Pencil by FiftyThree: ahora, podrá usar Pencil by FiftyThree para escribir y borrar en OneNote para iPad. Y lo que es aún mejor, cuando usa el Pencil, nuestra característica de rechazo de la palma funciona incluso mejor y podrá cambiar el ancho del trazo de lápiz en función de la intensidad de la presión de la punta del Pencil en la pantalla.
  • Métodos abreviados de teclado de iPad: si usa un teclado inalámbrico con su iPad, los métodos abreviados de teclado a menudo suponen un gran ahorro de tiempo. Pero no siempre es fácil recordar todos los métodos abreviados. Ahora, solo tiene que pulsar la tecla Comando para obtener una vista general de los que se pueden usar.
  • Inserción de archivos desde OneDrive para la Empresa: si tiene instalada la aplicación OneDrive, podrá insertar ahora archivos de su cuenta profesional o educativa en una nota.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/microsoft-onenote-listas-fotos/id410395246?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?