web analytics

Fuertes indicios apuntan que Steve Jobs ayudó a diseñar, al menos, los dos próximos iPhones

Hay ciertas cosas que no están sujetas a ningún tipo de duda. Si hablamos de la implicación de Steve Jobs en el desarrollo de los productos Apple es una de ellas. Galardonado como innovador, visionario o, por momentos quizá adelantado a su época, son muchos los calificativos que han sido otorgados a una de las personas que más ha influenciado en el desarrollo tecnológico en los últimos años.

Jobs iPhone 5

El día 5 de Octubre de 2011, en Palo Alto, nos dejó para siempre. Su cuerpo se fue, pero sus ideas, su filosofía, su dedicación obsesiva al trabajo, su forma de entender las necesidades de la gente para facilitarles el día a día permanecerán en las bases de Cupertino a lo largo del tiempo. Nadie duda del pasado, pero tampoco del futuro. Jobs sentó las bases si miramos hacia atrás pero también hacia adelante, porque parece ser que ayudó en el diseño de lo que serán los dos próximos smartphones de Apple.


Esta información nace del físcal del distrito de San Francisco, George Gascón, quien declara que en una de sus visitas a Cupertino, pudo averiguar que ya estaba en proceso el diseño de los nuevos terminales de Apple, y que Jobs tenía bastante que ver en ellos. Esta información, en realidad, no era la que en ese momento estaba buscando, pues Gascón se desplazó hacia la sede de Apple para discutir con Michael Foulkes (responsable de las relaciones de Apple con el gobierno) asuntos acerca de la actuación de los terminales de Apple en el caso de ser robados y las funciones que posibilitarían los mismos para recuperarlos.

Tenemos que recordar, que muchos son los rumores que apuntan a que Steve Jobs preparó los planes de la compañía para los próximos cuatro años, en tanto a lanzamientos, líneas de producción, fechas, diseño, etc., pero hasta ahora nadie afirmaba indicio alguno de esta manera.

¿iPhone 5S y iPhone 6? ¿iPhone 6 y iPhone 7? Quién sabe cuáles serán esos dos terminales. Todo apunta a que el próximo lanzamiento será un iPhone 5S, siguiendo la línea de los últimos años, el cual podría venir de la mano de iOS 7 y todos los cambios que esperamos en él. Sea una cosa u otra, cada vez irán materializándose más y más rumores conforme la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) vaya tomando forma, siendo Julio el mes con más posibilidades para llevarse a cabo.

Desde EsferaiPhone estaremos siempre al tanto de las últimas novedades para hacerlas llegar e ir saciando poco a poco nuestro apetito de nuevas mejoras y evoluciones tanto de iOS como de los propios terminales lanzados desde Cupertino.

Vía