Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Gameloft lanza Dungeon Hunter 4, el cuarto capítulo del conocido RPG de demonios y batallas

Gameloft lanza Dungeon Hunter 4, el cuarto capítulo del conocido RPG de demonios y batallas

Et voilà. Ya tenemos en la App Store la tan esperada cuarta versión del famoso RPG de Gameloft que transcurre en el reino de Valenthia, y de manera totalmente gratuita.

dungeon-hunter-4_logo

La buena noticia, además de sus espectaculares gráficos, es que el juego vuelve a sus orígenes, dejando de lado el estilo de la tan criticada tercera parte.

A quienes no lo conozcáis o incluso a quienes queráis refrescar la historia del mismo, os recomendamos que le echéis un vistazo al tráiler del nuevo capítulo.

Como en sus mejores versiones, deberemos explorar sus parajes, acabar con hordas de enemigos, desvelar diferentes misteriosa través de su historia y descubrir y fabricar multitud de objetos y armas. Además, podremos jugar el modo multijugador JcJ en el que podremos enfrentarnos en batallas a otros jugadores.

Dungeon Hunter 4 1

Es un juego universal y está disponible en numerosos idiomas, tal como nos tiene acostumbrados Gameloft. Muchos usuarios ya han compartido sus opiniones y primeras impresiones en la App Store, y por el momento han sido positivas. ¿Qué os parece a vosotros?


Dungeon Hunter 4