web analytics

Gestiona los gastos de combustible de tu coche con Road Trip

Los que hacemos muchos kilómetros con el coche, no dejamos de pensar en cómo podríamos ahorrar más en combustible o por lo menos cómo podríamos gestionar los gastos que ocasiona rellenar el deposito cada cierto tiempo. Como en la App Store encontramos solución a casi todos los problemas, buscando hemos encontrado una aplicación que puede ayudarnos en ésto.

Se trata de Road Trip, con la que podremos hacer un seguimiento del kilometraje de nuestro coche y de los gastos que ocasiona el estar todo el día dando vueltas con él.


Lo mejor es que metiendo los datos cada vez que repostamos, obtendremos estadísticas del consumo medio del coche, el costo total por mes, el anual estimado, etc.

Otra de las opciones que encontramos es la posibilidad de exportar o importar datos CSV con la ventaja de poder editarlos en el ordenador o incluso tener una hoja de gastos de combustible para la empresa donde trabajemos.

Tenemos una versión gratuita, con algunas funciones restringidas, y otra completa de pago por 3,99 euros.

Si quereis llevar vuestras cuentas al día y tener una idea de lo que gastareis al mes en combustible según los kilómetros que tengáis que hacer, esta aplicación puede ser de gran ayuda.

Disponible: App Store

Precio: 3,99€