Smooth Operators, uno de los últimos juegos de Bulkypix, nos pone al mando de un Call Center en un simulador en el que tendremos que gestionar y hacer crecer nuestra empresa.
Para ello, empezaremos con un pequeño edificio en el que tendremos que ir ampliando nuestras nuevas oficinas, ya sea con plantas dedicadas completamente a los operarios telefónicos, como otras para el resto del personal, así como para ocio o restautación, todo pensado en que nuestros empleados sean más eficientes en su puesto de trabajo.
Una vez recibamos nuestro primer contrato, tendremos que cumplir una serie de mínimos diarios, que nos podrán reportar bonús extra o pérdidas al final del día, dependiendo de nuestro rendimiento. Por supuesto, no solo será cuestión de colocar a telefonistas, sino que habrá que contratar al resto de trabajadores, como informáticos, bedeles, managers, coaches…
Una vez todo en funcionamiento, nuestro objetivo será el de ampliar el negocio, consiguiendo nuevos contratos de trabajo, haciendo que nuestros trabajadores no renuncien, mejorando nuestras instalaciones, cambiando sueldos y horario, etc.
Si os gustan los simuladores de empresa, Smooth Operators es un juego entretenido que os hará comeros la cabeza para mantener la compañía a flote y conseguir hacerla crecer más y más.
Es un juego universal, pero a tener en cuenta que necesita, como mínimo, un iPad 2 o un iPhone 4 o un iPod Touch 5G para poder jugarlo.
Smooth Operators!