web analytics

Completa adictivos puzles de gemas con Rune Gems, gratuito por tiempo limitado

Rune Gems es el juego gratuito del día, un juego en que el objetivo es completar originales puzles de gemas multicolor. Su estilo mezcla el concepto del mahjong con el de conecta-tres.

rune_gems-1

Es altamente adictivo, colorido, y, lo mejor, ¡es gratuito por tiempo limitado! ¿Le echáis un vistazo?


Conozcamos la dinámica del juego: dispondremos de un tablero nuevo en cada partida, organizado en capas de gemas multicolor. Lo que deberemos hacer es agrupar gemas del mismo color y tipo para formar parejas, tríos o grupos más numerosos a fin de descartarlas de la partida. Completaremos el nivel cuando hayamos agrupado todas las gemas. Y si no conseguís agrupar alguna en un momento determinado, que no cunda el pánico, podremos guardarla hasta encontrarle una pareja.

La gemas se irán agrupando en una barra inferior de la pantalla. Podremos pausar el juego, no tendremos límite de tiempo y, claro está, se trata de conseguir la máxima puntuación posible. La dificultad de los niveles aumenta a medida que los vamos completando. Seguramente os recuerde al clásico Mahjong en cuanto a apariencia, pero incluso al tan adorable Candy Crush en cuanto a dinámica de juego.

rune_gems-2

Y lo mejor: es un juego universal (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch) y es gratuito por tiempo limitado. Es realmente entretenido y muy recomendado. ¡Aprovechad la ocasión!


Rune Gems