web analytics

Incipio Atlas, una carcasa a prueba de golpes y resistente al agua para iPhone 5

Podríamos pensar en mil razones diferentes por las que disponer de una carcasa hermética para nuestro iPhone. Esta que os presentamos ha pensado, como mínimo, en dos: la primera, para poder sumergir nuestro iPhone en el agua, siendo totalmente resistente a la misma; y, la segunda, para protegerlo de cualquier tipo de golpe, arañazo o ralladura. Práctica, ¿no?

incipio_atlas-1

Os presentamos Incipio Atlas, una nueva carcasa para iPhone 5 que promete ser totalmente resistente al agua, pudiendo utilizar nuestro teléfono bajo la misma, sin necesidad de ningún otro accesorio; y una carcasa muy consistente a prueba de golpes. Promete alcanzar los 2 metros de profundidad manteniéndose completamente funcional y resistir a una caída de 3 metros de altura.

Aquí tenéis el vídeo promocional:

Qué nos gusta y qué no:

  • Pros: Nos gusta su cierre completamente hermético, encaja a la perfección y realmente parece una buena protección para nuestro teléfono. Eso sin mencionar que podamos utilizarlo bajo el agua sin ningún problema, algo que nos entusiasma a todos los usuarios de iPhone.
  • Inconvenientes: Hay una zona que no queda protegida de golpes, la pantalla. Y suele ser lo que más queremos proteger del teléfono.

incipio_atlas-2

La instalación de la carcasa es realmente fácil, siguiendo los pasos del vídeo promocional. Solo pesa 65 gramos y está disponible en gris, negro y rosa, pudiendo elegir entre varias combinaciones de colores. De momento, es únicamente compatible con iPhone 5 y cuesta $79.99 (unos 60 €). ¿Qué os parece?

Más información

    1. la verdad es que si, el unico inconveniente es el del analisis, que no protege la pantalla, si tuviese al menos una tapa con las mismas propiedades que el resto de la carcasa, puede que fuese la funda perfecta, pero que como dices Toni, si nos la quieren regalar… A caballo regalado, ya se sabe el dicho 🙂
      Un saludo a todos!

  1. Yo llevo puesto un protector de pantalla de cristal templado de 0,4mm. ¿Alguien sabe si esto puede ser un problema para poner esta funda?.

  2. Bien.. después de 1 mes con la carcasa instalada os dejo mis impresiones:
    Pros:
    – Estupendamente hermética. Tras meter el móvil en la piscina, en el mar, en la ducha, lavarlo con jabón, etc.. no ha entrado absolutamente nada de agua.
    – Es una carcasa robusta y muy resistente a golpes.
    – No necesitas adaptadores especiales para conectar los cascos en el uso diario, aunque trae uno especial si quieres escuchar música debajo del agua.
    – La pantalla es de cristal templado (frente a la liveproof, que es plástico) por lo que las sensaciones son mejores

    Contras:
    – Tiene un serio problema en el apartado de audio (reportado en numerosos foros, buscad ‘Incipio Atlas buzzing’): El manos libres se escucha muy bajo y te oyen muy bajo. También hay un efecto zumbido en las llamadas por el auricular (yo lo he corregido con una ñapa que recomiendan en estos mismos foros)
    – Le he tenido que poner un trocito de gamuza dentro, por la parte de atrás, para que la pantalla hiciese buen contacto y no perdiese sensibilidad.
    – Es un poco engorroso el sistema de carga, porque al tener que sacar la pieza que presuriza por la parte de abajo siempre que lo necesitas cargar y al estar esta muy encajada a veces cuesta un poco.
    – Cuando el teléfono está mojado, la pantalla, al ser de cristal, tarda un poco en volver a responder al tacto. Para corregir esto he tenido que instalarle un protector de pantalla por encima de la pantalla, que hace que repela el agua más rápido que el cristal y así responda antes.

    Mis impresiones generales, se inclinan más hacia la decepción que hacia la satisfacción. Vengo de una Lifeproof en el Iphone4s con la que estaba muy contento y me he arrepentido del cambio a esta Incipio con el Iphone5.
    Si la vais a comprar, además, os recomiendo que no lo hagáis en la tienda oficial de Incipio, porque a pesar de tener un apartado Internacional, os paran el paquete en aduanas y os meten un palo de narices.

    1. yo tengo la lifeproof para el iphone 5 y no tengo ninguno de los problemas que describes con la atlas, tal vez lo de la pantalla cuando esta mojado pero es algo que no me molesta. en cuanto a lo de la pantalla me parece un acierto que sea cristal templado y no el plástico de la lifeproof, hay veces me da miedo apretar muy duro y dañarla.

      que tal es la imagen capturada con esta funda tanto afuera como dentro del agua? para mi la lifeproof con buenas condiciones de luz da muy buenos resultados y es algo que a mi me importa mucho.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.