Gibson lanza su aplicación para los más rockeros

Muchas marcas, gracias a la facilidad de publicación y desarrollo de aplicaciones para la AppStore, han decidido tirarse a la piscina y lanzar su propio software.

Siguiendo ese proceso, hacen publicidad practicamente gratuita, que sin duda dará un empujoncito a su marca. Además la relación entre la empresa y el usuario puede llegar a enriquecerse, ya que ofrecen un servicio más que mejora la experiencia final.

Y eso es lo que ha hecho Gibson, una de las marcas más famosas de guitarras eléctricas. Con su aplicación dispondremos de un afinador, un metrónomo, guía de acordes y además lecciones gratuitas.


Todo un triunfo para aquellos que quieran empezar en el mundo de la música o para los viejos rockeros ya consolidados que no quieran meter la pata con sus cuerdas desafinadas. No dudéis en probarla, es gratuita.

AppStore: Disponible

Precio: Gratis

Vía

2 comentarios

  1. George

    Muy buena la tengo desde hace una semana q salió y esta buena ,yo tengo varias guitarras Gibson,una les Paul,una ES,una SG,y este afinador esta bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.