web analytics

GIFwrapped, la aplicación definitiva para los amantes de los GIF

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/gifwrapped/id782319880?mt=8″]

Las animaciones en GIF siempre han tenido algo especial. Desde quellas «fantásticas» webs en llenas de dibujitos de todo tipo (¿quien no ha visto alguna vez una página en contrucción? ;) ), hasta las que podemos encontrar hoy en día, sacadas de cualquier película o vídeo y convertidas en meme, el mundo de los GIF no ha pasado de moda, así que si sois de los que no podéis vivir sin ellos y tenéis un iPhone o iPad, no podéis dejar pasar la oportunidad de probar GIFwrapped.

GIFwrapped 1GIFwrapped 3GIFwrapped 4


Esta aplicación nos permitirá crear una galeconría de nuestros GIF favoritos, listos para ser usados en cualquier situación de forma rápida y precisa. ¿Que necesitamos el GIF de un gato? No hay problema, accedemos a nuestra galería a buscarlo y, si no tenemos ninguno guardado, usamos el buscador integrado para encontrar el que más nos convenga.

Su uso es bien sencillo y dispone de varias opciones de búsqueda además del mencionado buscador de GIF, y es que podéis buscar entre todos los GIF que han publicado vuestros contactos de Twitter o usar una carpeta en vuestro Dropbox para sincronizarlos y gestionarlos desde el ordenador de manera «masiva».

Una vez localizado el GIF que nos interese, podemos usarlo de manera puntual (compartir imagen, compartir URL, Copiar imagen, copiar URL) o añadirlo a nuestra galería de GIF, de manera que lo tengamos siempre a mano. Nunca se sabe cuando hará falta el GIF de un gato :)

gifwrapped d

GIFwrapped es una aplicación universal y gratuita, así que podéis descargarlo desde iPhone, iPod Touch o iPad sin problemas.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/gifwrapped/id782319880?mt=8″]