Web Analytics Made Easy -
StatCounter
GIPHY: la app definitiva para encontrar GIF en Internet

GIPHY: la app definitiva para encontrar GIF en Internet

GIPHY es la aplicación definitiva (o casi) para los que les gusta usar GIF animados en sus conversaciones al usar el iPhone. Y es que nos permite acceder a una basta colección de GIF (al igual que desde su página web) que podremos usar sencillamente copiándolos y pegándolos donde queramos.

GIPHY iPhone GIF animados

Desde la app podremos navegar entre todos ellos de varias formas, siendo la primera a través de los GIF destacados del momento, donde encontraremos las animaciones más nuevas y que son tendencia. La segunda forma es a través de su buscador integrado, donde podremos introducir el termino que deseemos para ver todos los GIF que tengan que ver. La última es a través de etiquetas y categorías individuales, de forma que podremos buscar imágenes de emociones: felicidad, tristeza, amor… Además de acciones: bailando, comiendo, cayendo…

GIPHY nos permitirá compartir los GIF directamente con algunas aplicaciones como iMessage, Mail, Facebook o Twitter y para el resto podremos copiarlas simplemente tocándolas, de forma que solo tengamos que pegarlas en la app de destino que sea compatible (por ejemplo WhatsApp no admite GIF).

GIPHY es una aplicación gratuita, así que podéis descargarla desde la App Store en vuestro iPhone y iPod Touch usando el siguiente enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/giphy.-all-the-gifs/id974748812?mt=8″/]