web analytics

Glif, el prototipo más deseado

A veces una idea simple, original y funcional es suficiente para llevar a cabo un buen proyecto… y si no que se lo digan a los creadores de Glif, un accesorio para iPhone que antes de ser fabricado ya se ha convertido en uno de los más deseados.

Glif permite colocar el iPhone en un trípode para aprovechar al máximo la cámara del teléfono, tanto para fotos como para video. Permite además utilizarlo como soporte convirtiendolo en un mini-ordenador gracias al teclado inalámbrico, o en un reloj despertador, o como compañero perfecto para la preparación de tus recetas preferidas en la cocina.


Lo mejor es que veais el video para que comprobeis los distintos usos que le dan sus creadores y de paso, sonriais con la «bromita» final en la que se ve como entra la  llamada  del mismísimo Jobs gracias al remedio que el accesorio pone ante el problema de cobertura.

Como decimos en el título, sólo es un prototipo… al menos por el momento, aunque por lo que podemos leer en Applesfera, pronto será puesto a la venta. Sólo esperamos que sea a un precio prudencial que haga a éstos chicos ganar mucho dinero y a los usuarios disfrutar aún más el uso de nuestro teléfono.