Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Gneo, un completo aunque caro gestor de tareas

Gneo, un completo aunque caro gestor de tareas

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/id721651959″]

Las aplicaciones que permiten gestionar nuestras tareas son algo que abunda en la tienda de iOS. Algunas son buenas, y otras a lo mejor no son lo suficiente como para destacarse de los demás. Gneo, no solo es bueno sino que además tiene un diseño muy cuidado y futurista, aunque el precio de compra es un poco más alto de lo normal.

Gneo

Gneo se basa en el método de gestión de tarea de Eisenhower (creado por Stephen Covey’s), permitiendo poder catalogar las diferentes tareas que estamos haciendo y son importantes, o los que no son tan importantes pero requiere nuestra atención, entre otras muchas etiquetas.

Además, la aplicación posee un calendario para poder ordenar las tareas por fecha, sincronización con Evernote y una excelente integración con el sistema operativo.

En cuanto a su diseño tenemos que destacarlo, pues con solo ver el siguiente video de presentación vemos que no es un trabajo hecho por desarrolladores principiantes:

Sin embargo, todos estos beneficios han repercutido significativamente en el precio, siendo de 8.99 euros. Sin duda esto se va de todos los niveles en comparación a otras aplicaciones, pero no quiere decir que el mismo no justifique el trabajo de los desarrolladores.

Además, para aquellos que hayan leído el libro de Covey’s, de seguro encontrarán esta aplicación más que atractiva de tener.

Por suerte, es una aplicación universal, así que podremos usarla en iPhone, iPod Touch y iPad sin problemas.