web analytics

Google Chrome para iOS se actualiza con traducción y reducción de consumo móvil

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/chrome-browser-by-google/id535886823″]

El navegador Google Chrome para iOS ha recibido una actualización que trae consigo algunas novedades interesantes: traducción de páginas webs, reducción de gastos de datos móviles y actualización de la opción “Nueva Pestaña”. Es bueno ver que Google se preocupa por mantener a los usuarios del sistema operativo opositor con software actualizado.

Google Chrome


La opción de traducción de este nuevo Google Chrome permite traducir cualquier página sin necesidad de salir de la aplicación, pues solo hace falta apretar en el botón para que la aplicación haga su trabajo.

Por otro lado, Google ha hecho un buen trabajo para reducir el gastos de datos móviles cuando navegamos, siendo según la empresa, un 50% menos que la versión anterior.

Y por último, se ha hecho un cambio en la parte de “Nueva Pestaña” para hacer búsquedas más fáciles o ir a páginas frecuentes de manera más ágil, aunque esta opción se irá desplegando con el tiempo a todos los usuarios.

Google Chrome, naturalmente, se puede descargar desde la App Store gratis, disponible tanto para iPhone/iPod Touch como para iPad.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/chrome-browser-by-google/id535886823″]