Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Google podría estar trabajando en una aplicación de Android Wear para iOS

Google podría estar trabajando en una aplicación de Android Wear para iOS

Luego de que hace unas semanas, un desarrollador llamado Mohammad Abu-Garbeyyeh lograra hacer funcionar Android Wear con las notificaciones de iOS varios rumores han apuntado a que gente de Google se encuentra desarrollando una aplicación de Android Wear para iOS.

android-wear-ios

La presunta aplicación sería presentada durante la conferencia Google I/O 2015, misma que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en el Moscone Center West ubicado en San Francisco, CA.

Dicha aplicación permitirá a usuarios de iOS sincronizar sus relojes inteligentes Android Wear (como p. Ej. Moto 360, Huawei Watch, etc…) con sus dispositivos Apple, una característica que algunos de nosotros llevamos esperando durante algo de tiempo y que vendría derivada de la creciente oleada de relojes inteligentes en el mercado.

android-wear-ios-2

A todo esto, Jeff Chang quien es gerente de producto de Android Wear declaró en octubre pasado que Google no ha descartado la opción de incursionar en iOS y que actualmente la compañía se encuentra “muy interesada” en la toma de una plataforma compatible con el iPhone.

Gracias a esto, parece ser que los usuarios de iOS vamos a ser los más beneficiados ya que contaremos con más de una opción en caso de que el recientemente presentado Apple Watch no nos cautive por completo.

Vía