El aterrizaje del iPhone 5S para muchos usuarios ha sido algo indiferente. Sin embargo, algunas de las características exclusivas del terminal son motivo más que suficiente para miles de usuarios en hacerse con el que se ha convertido, nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino.
El reconocimiento de huellas digitales o la posibilidad de grabar en «slow motion», entre otras, son novedades que han enamorado a los usuarios para no dudar en tener entre sus manos el dispositivo. Recordemos, como hemos comentado, las grandes diferencias entre los números de ventas entre el iPhone 5C y el iPhone 5S en las primeras horas de sus lanzamientos oficiales.
Como hemos dicho antes, una de las características exclusivas del iPhone 5S es la grabación a cámara lenta, también llamada «slow motion», llegando a unos 120 fps, algo realmente espectacular unido a la altísima calidad de grabación.
No obstante, a no ser que tengas el buque insignia de la compañía en smartphones, la cámara de tu iPhone actual no podrá levar a cabo esta acción de forma nativa. Hoy os presentamos SlowCam, aplicación gracias a la cual, los usuarios de iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 4S e incluso, iPhone 4, podrán disfrutar de vídeos grabados en cámara lenta de alta calidad.
La aplicación es sumamente sencilla e intuitiva para trabajar, con sólo dos botones de los que preocuparnos. Tenemos la posibilidad de dar más luz a la grabación en el caso de que las condiciones sean adversas en iluminación, y otro botón simplemente para empezar la grabación. Una vez pulsado el inicio de la grabación, nos aparecerá un tercer botón para activar/desactivar la opción «slow motion».
Los usuarios de un iPhone 5 o iPhone 5C, el vídeo se grabará a unos 60 fps. Por contra, los usuarios de iPhone 4 y 4S, podrán realizar la grabación a 30 fps también. Una vez que el vídeo sea procesado, será guardado en el carrete del terminal a 30 fps.
No dejes pasar esta oportunidad, y siente la potencia y las posibilidades de poder grabar bajo estas prestaciones, creando vídeos realmente espectaculares. SlowCam es una aplicación presente en la App Store, a un precio de 1,79€, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, la cual requiere el nuevo sistema operativo iOS 7 para su funcionamiento. Aquí os dejamos en enlace de descarga: