web analytics

Samsung prueba que sus «Gold phones» existían antes que el nuevo iPhone 5S

Una nueva batalla se libra entre las dos empresas por excelencia en el mundo tablet y smartphone. Esta vez, el tema centrar es la implantación del color dorado en los nuevos terminales presentados.

batalla Apple Samsung

Con la presentación del nuevo iPhone 5S color dorado, Samsung quiere dejar claro que ellos han sido pioneros con respecto a la empresa de Cupertino en lanzar un terminal bajo esa tonalidad de color, dejando claro que el nuevo Samsung Galaxy S4 dorado no se trata de una copia del nuevo iPhone 5S, a pesar de ser presentado con más de una semana de anterioridad al nuevo buque insignia de la empresa de la manzana mordida.


De este modo, quizá se trate no sólo de remarcar que Samsung no ha copiado la estrategia de mercado, sino que es la propia Apple quien se habrá valido de las experiencias de Samsung en modelos anteriores bajo el color dorado como color estético.

Samsung teléfonos dorados

La compañía surcoreana ha lanzado una serie de fotografías bajo el título «Historia dorada de los terminales Samsung» en donde se ven claramente los diferentes modelos que ha lanzado en dorado. Desde una edición especial para los JJOO de Pekín hasta uno dedicado a la película Ocean´s 13, Samsung demuestra que no es novedad la estrategia de implantar este color a un smartphone.

Vía