web analytics

Greenpois0n podría retrasarse para usar el exploit de GeoHot en vez de SHAtter

Mañana debería aparecer greenpois0n, pero parece que este se restrasará para implementar el jailbreak de GeoHot y guardar SHAtter para más adelante.

Lanzar dos jailbreaks diferentes a la vez, no sería lo más correcto, ya que de esa manera Apple podría cerrar los dos bugs de una tongada.


Así que tendremos que esperar a ver si mañana se lanza el programa modificado o por el contrario se retrasa por tener que cambiar el tipo de exploit.

Mostrar Comentarios (25)
  1. ahi estamos…. algunos ya empiezan a maldecir a «egohot» (egocaliente para los amigos) por lo que pueda pasar en un futuro (iphone5, ipad2…)… pero como ya dijo él en su momento: Esto es un juego y siempre habrá alguna manera

  2. Da igual que sea un juego o no. Ha actuado como un niñato (como lo que es, claro), y ha obligado al dev-team y chronic dev-team a hacer lo que a él le ha dado la gana: cambiar SHAtter por el exploit que él encontró; porque sí, porque él lo vale. Además, ha hecho lo que le ha dado la gana. Por ejemplo, ha cogido el exploit de comex tranquilamente, sin su permiso, y lo ha sacado junto con LimeRa1n.

    Por suerte, los integrantes de los citados grupos tienen la cabeza y madurez que ese individuo no tiene, y han guardado su exploit para la posterioridad.

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Pero a quién coño le importa si geohot saca el jailbreak hoy o mañana o dentro de un mes. Efectivamente, como alguien ha posteado anteriormente, esto es un juego y si de refilón «los de fuera» nos beneficiamos de ello pues genial, y se acabó. Destronar a este chaval después de todo lo que nos trajo porque se adelanta a un JB de «los masters» me parece de lo más hipócrita. «Every man for himself», dícen los americanos, y en este juegp en el que nosotros no somos más que espectadores no nos queda más que cerrar la boca y no morder la mano que nos da de comer….

    Saludos,

    Babelia.

  5. No es cierto. Gehot ha hecho los mayores avances mientras DevTeam siempre está a su sombra. Ya puede ser prepotente, pero todos tenemos nuestros dispositivos jailbrokeado gracias a este «niñato» como aclaraís algunos.

  6. Buenos dias, yo desde hace unas horas tengo mi iphone 4.1 con jailbreak y solo me resta decir GRACIAS a todos los que han quemado sus horas en busca de estos fallos en los dispositivos para poder hacernos nuestra vida iphonera mas fácil y divertida, si es uno u otro nos da igual, solo podemos dar gracias y pedir que no nos abandonen y sigan con sus avances porque son los p..os amos!!! Un saludo y no os peleeis, apoyo la moción de no morder la mano que nos da de comer!

  7. Aver geohot es el master! El inventor del jailbreak!!! Y saque lo saque siempre será bien recibidos !!! Y también doy la razón a que lo saco por joderles el trabajo del jb grempoison! Pero dicen que geohot hablo con los creadores del gre….. Y les dijo que incluyan su agujero porque IVA y es mejor JB pero IVA a llevar el nombre del grem… Y los del dev-team le dijeron QUE NOO! Entonces claro eso no le gusto a geohot y decidió sacarlo a su manera(lógicamente yo hubiera echo lo mismo)! Y ahora que todos nos benifeciamos del JB tal como critican y apoyamos! DONEMOS! aunque sea 1€….. Pero ayudar a que siga sacando!!!

    Y geohot! Es el papa de todos los JB !!!!

  8. Yo lo encuentro lo correcto. El exploit de GeoHot es universal, SHAtter solo a partir de cuartas generaciones. Cuando salga el iPhone 5 se utilizara SHAtter, y su carencia (los dispositivos viejos) no será tan importante porque ya serán mas obsoletos. Y ni hablar de los 2 userland jailbreaks que posiblemente se ahorre comex, que podrán ser utilizados para el jailbreak del iPad 2 y iPhone 5.

  9. Listo!! Si no les funciona es porque necesitan tener el iTunes más reciente.
    Ahora solo esperando el ultrasn0w para el baseband más reciente de iPhone 4.
    Saludos! Y gracias Geohot!!

  10. A todo esto quien dice que apple no habra detectado ya el bug de shatter, q sin tener idea el nombre ya da pistas?

    Y tanto jailbreak y no han inventado algo para
    guardar los progresos de todos los juegos instalados??

  11. yo tengo iPhone 4 y todo correcto, para los que dicen que es un niñato o lo que quiera, yo veia a Shatter un producto incompleto, dejaban de lado a la gente con 3Gs y nuevo bootroom fuera, no les importaba esta gente, dijeron que se esperasen a 4.2, despues de anunciar desde 4.0.2 que el jb estaba casi listo, y ha tardado un webo en salir, Geot nos ha dado de nuevo alas, y los que tienen 3Gs con iboot nuevo estaran dando palmas con las orejas, no como la noticia que leyeron el otro dia viejo que se quedaban fuera del «juego».

    Yo creo que Geot no ha actuado del todo bien, pero si no hay acuerdos pues estas cosas pasan, y nadie creo que pueda negar que Geot es el P.AMO y DevTeam son los 2ºsP.Amos.

  12. no ha actuado del todo bien?
    geohot y devteam son competencia??
    no luchan para ver quien saca el jb mas rapido, facil de usar y mas intuitivo??
    pues geohot a jodido al Greenpois0n sin darse cuenta o a posta,
    la cuestion hecha está

    Volviendo al tema he intentado hacer jb en mi iphone 3g con limera1n y no hay forma, se queda en «DFU mode, wait» de ahi no pasa, voy a probar instalando la ultima actualizacion de iTunes

  13. Yo tengo un iPhone 4 con iOS 4.0.2, así que sinceramente, el que EgoHot haya lanzado su Jailbreak un día antes que GreenPois0n me ha tocado bastante los cojones.

    El Limera1n no vale para quien precisa de UltraSn0w, como es mi caso. Y esta mañana he ido a Orange para hacer el duplicado de Sim a MicroSim y me he encontrado con esta desagradable sorpresa de que GreenPois0n se retrasará!!!???

    Pues nada, no me queda otra que joderme por culpa de este chavalín…

  14. Madre mía Dani Alonso, creo que deberías denunciar al niñato que tu llamas por daños y prejuicios por no permitirte hacer tu jail YA…. (ironic mode- off)… y yo que creía que había que dar las gracias a esta gente

  15. GeoHotz es el mejor sin duda, yo aún con mi 2g liberado, hacktivado y jailbreakeado gracias Blackrain despues de actualizarlo firmware de la app.
    I believe in you

  16. 1º Porque le seguís el rollo a los de Greenpoison?? Geohotz fué el primero en sacar un JB para iphone, el tio tambien ha sacado un JB para PS3 por soft, es una maquina… Además con esta jugada solo ha hecho que podamos liberar los iphones y guardar el cartucho de greenpoison para nuevas generaciones de iphones o nuevos firms.

    No entendeis que estos son todos chavalines egocéntricos y que los único que les pasa es que quieren ser siempre los primeros, algunos de los gurus del JB no llegan a 16 años, Heohotz que ya tiene 21 ha dado una jugada maestra obligando al devteam a guardar su jailbreak, el ofrecio su exploit gratutitamente y se lo rechazaron, no tenia sentido quemar Shatter que es mas potente y servirá en otros dispositivos.

    2º DONAD MALDITOS, DONAD !!! Entrad en la pagina de Limera1n y hacerle a chaval una donación por paypal de 5 – 10 $ que no es nada y con eso conseguimos estimular a estos genios para que sigan desarrollando JB y reconocemos sus noches sin dormir para que todos lo disfrutemos, no es dinero!

  17. Realmente hay discuciones que no tienen sentido, cualquiera que haga un tiempito que esta en esto del jail, sabe que el pionero y creador, es GeoHot, al Dev Team también le debemos lógicamente las gracias, pero recuerden como es la historia entre ambos y caerán en porque son las cosas como son; es muy fácil hablar sin saber, y ni hablar de los que se quejan porque GreenP se retrasó, como si esos que se quejan no se aprovecharan y como si pagaran y les tuvieran que dar un servicio en tiempo y forma.
    Este JailB fue el que mas tardó de todos, y por mucho.
    Yo sigo con el 3G en la PÉSIMA, CAÓTICA Y PAUPERRIMA 4.0.2 por culpa de los cráneos de Apple; sin embargo tengo que seguir esperando el unlock para poder actualizar como corresponde y sin riesgos.
    Y soy de los que se beneficiaron tanto del Dev Team como de GeoHot, que aún tengo ahí un 2G jailbrekeado com blackRain y liberado con redsnOw.

  18. @ juaco: qué terminal tenes?

    @Nahu: pudiste solucionar lo del 3G actualizando iTunes, que versión tenías y cual instalaste si es que lo pudiste solucionar?

    Gracias a los 2.

  19. GeoHot hizo lo correcto, según leí en «theiphonewiki» el exploit de limera1n ya era conocido por Apple y fue parcheado en el iBoot, iBoot es software. Bootroom y iBoot comparten código y el exploit de limera1n al principio estaba en ambas partes, pero Geo Hot se dió cuenta de que Apple lo había descubierto porque en la nueva actualización de iOS el exploit ya no estaba en el iBoot, por lo que sería parcheado en los nueos bootroom.
    De este modo se ha utilizado un exploit que si se hubiese esperado habría quedado inservible, el problema es que GeoHot ha tardado en explicar por que lo ha lanzado de este modo, y debería haber hablado con el Dev-Team

  20. Hola a todos!!!! Alguien conoce a esta gente del dev.team o geohot?? Por que leiendo los posts me parece asombroso que todo el mundo sepa de la vida de todos… que si uno llama al otro… que si geo hace esto por esto otro… que si green… hace lo otro por que esto…. madre mia…. es como la salsa rosa!!!!! dejen de especular!!!!! Den gracias a esta gente por el JB que nos han traido y punto… Lo que tenga que llegar llegara…
    Hablar de esta gente como si los conocierais confunde a la gente!!!! si hay alguna noticia nueva…. cuando os llega a vosotros ya ha cambiado un 60% del contenido de esa noticia!!!! Abran los brazos y den la bienvenida al JB venga de quien venga!!!!
    Un saludo!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.