Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Groove, redescubre y mezcla tu música

Groove, redescubre y mezcla tu música

Groove 2 es una aplicación de reproducción de música para iPhone, iPod Touch y iPad que estudia lo que escuchas y crea una amplia variedad de mezclas como si de tu DJ personal se tratase.

Los desarrolladores aseguran que es tu propio DJ personal y que no volveremos a crear listas de reproducción manualmente.

En unas cuantas pulsaciones, tendremos creada una lista de reproducción para cada ocasión, ya sea para trabajar, para una fiesta o para ir de viaje.

Para ello, tenemos las mezclas instantáneas que crearemos pulsando sobre una de las siguientes opciones:

  • Con Groovy Mix (Mezcla Groovy) que crea una lista con las canciones que funcionan bien juntas.
  • Con Surprise Me (Sorpréndeme) que creará una lista totalmente distinta cada vez.
  • Con Favorites (Favoritas) obtendremos una lista con las canciones que más nos gustan.
  • Y con Three of a Kind (Tres del mismo tipo) reproducirá tres canciones del mismo artista.

Algo que me parece interesante es la inclusión de un mini reproductor que permite controlar la reproducción de las canciones sin tener que pasar a la típica pantalla «Ahora suena».

Por otro lado, tiene una interfaz preparada para cuando estamos conduciendo, de modo que podemos cambiar de canción sin apartar la vista de la carretera con tan solo un simple gesto. Concretamente, con un dedo arriba o abajo subiremos o bajaremos el volumen, a la izquierda o derecha pasaremos a la canción anterior o posterior respectivamente.

Además la interfaz cuenta con una barra grande para que sea más fácil avanzar en una canción también en el modo de conducción.

Podríamos seguir comentando cositas que tiene la aplicación, pero resumimos diciendo que tiene scrobling con Last.fm y se puede compartir con Twitter y Facebook, tiene fotografías y biografías de los artistas así como la posibilidad de descargar las carátulas que nos falten y también permite organizar la música que tengamos en el dispositivo.


Groove para iPad