web analytics

Wizards War: estrategia de tablero por turnos

Wizards War es un sencillo (por ahora) juego de estrategia de tablero por turnos, en el que tendremos que enfrentarnos hasta a 3 contrincantes, pudiendo ser humanos o controlados por la máquina.

Empezamos la partida con un mago y una serie de puntos de invocación, mediante los cuales tendremos qe hacer aparecer varios personajes (soldado, arquero, guardian, paladin, clérigo y golem), cada uno con sus características de ataque, resistencia y movimiento, además de poder usar varios poderes.


A partir de ahí, tendremos que ir moviendo a los personajes por el mapa para capturar diferentes «casillas de control» que harán que incrementemos el número de punto de invocación en cada turno y eliminar al mago (o magos) enemigo, que de igual forma, irá invocando a sus soldados.

El juego, tal como dice su autor, aún está en una fase temprana (está desarrollado por un «equipo» de una sola persona) y es que por ahora solo disponemos de una facción con pocas unidades, además de carecer de modo historia, aunque si podremos enfrentarnos contra amigos a través de invitación en Game Center o en una misma red.

Esperamos que con el tiempo, podamos ver diferentes mapas, algún modo historia individual, nuevas facciones, personajes y poderes, de esa manera podrá empezar a competir con otros títulos, acbadados, del estilo.


Wizards War