web analytics

Haz que el Spotlight de tu terminal luzca transparente con Clear The Air (Cydia)

Si a nuestro dispositivo le añadimos el jailbreak, se abre un mundo de posibilidades en cuanto a la personalización del mismo se refiere. La verdad es que tener Cydia instalado en el terminal podrá tener muchos defensores y retractores, pero nadie duda de dicho abanico que se despliega ante nosotros.

Clear The Air

 


Con los tweaks descargables desde Cydia, el software de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch se convierte en objetivo diana para ser modificado. Hoy os hacemos llegar la posibilidad de modificar la estética del Spotlight del terminal, el cual puede llegar a mostrarse totalmente transparente si nosotros lo deseamos.

Clear The Air, como hemos dicho, es un tweak descargable desde Cydia, que nos permitirá ajustar la transparencia de la pantalla de búsqueda de nuestro dispositivo iOS, Spotlight. Se trata de un tweak con opciones muy sencillas, que incluyen una barra de ajuste de transparencia del buscador y de la pantalla en sí, a la vez que podremos determinar también la forma en la que queremos que se muestre la barra de estado, añadiendo la transparencia a la misma o, por contra, si deseamos que siga manteniéndose opaca.

Clear The Air Ajustes

Sin duda, Clear The Air posibilita una personalización muy sutil, que puede resultarle muy útil a aquellos usuarios que quieran modificar ligeramente de esta parte del sistema operativo, sin romper con la esencia original del mismo. El tweak lo podemos encontrar de manera gratuita en Cydia, en el repositorio de BigBoss.

Vía