Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Head soccer - La Liga llega a la App Store

Head soccer – La Liga llega a la App Store

Head Soccer es uno de esos juegos que, desde su lanzamiento ha generado horas y horas de vicio a mucha gente. Es por ello que recibir una nueva versión es una genial noticia, y más cuando llega en forma de juego oficial de la LFP.

Head Soccer la liga 2

Head Soccer – La Liga nos permite elegir a cualquier jugador de la liga (como Messi, Ronaldo o Koke) de entre los 20 equipos de primera división disponibles, con los que nos enfrentaremos a los equipos rivales a través de 4 modos diferentes de 1 Vs 1: Amistosos, Copa, Liga y Desafío
Los gráficos y animaciones se han mejorado mucho, siendo mucho más agradables a la vista que en el Head Soccer original.

El estilo de juego sigue la misma pauta que Head Soccer original, controlando los movimientos laterales de un jugador, más chute, salto y especial. Con esos cinco elementos tenemos que intentar marcar en la portería contraría para ganar el partido evitando, lógicamente, que nos marquen a nosotros.

Head Soccer la liga 1

Tras cada partido ganaremos dinero que nos permititrá mejorar las habilidades de los jugadores: velocidad, disparo, salto, sprint o power up.

Head Soccer – La Liga se puede descargar en iPhone y iPad de forma gratuita, así que os dejamos el enlace directo para hacerlo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/head-soccer-la-liga/id907074008?mt=8″/]