web analytics

Heroes Reborn: Enigma es el juego gratuito de IGN en febrero

Por fin se ha desvelado el «Game of the month» de IGN en febrero, que recordamos se trata de un juego premium para iOS que se puede descargar gratuitamente desde la App Store usando los códigos que regalan. Esta vez Heroes Reborn: Enigma ha sido el elegido, así que nosotros no podemos hacer nada más que alegrarnos y correr a descargarlo y jugarlo 😀

Y es que este juego creado para promocionar el regreso a televisión de la mítica serie Heroes nos recuerda ligeramente a Portal, teniendo que usar diferentes poderes para poder avanzar a través de los puzles y situaciones que nos propone el juego, todo ello mientras vamos descubriendo la historia e intentamos escapar. Por suerte, dispone de subtítulos en castellano, así que podremos entender sin problemas todo lo que sucede.

Heroes Reborn Enigma


Juega más de 30 niveles y evoluciona conforme tus poderes y habilidades aumentan a lo largo del juego. Emplea tus poderes de cambio de tiempo, telequinesis y manipulación del tiempo para sobrevivir. No obstante, tendrás que emplearte al máximo para conseguir escapar de tu cautiverio y salvar a tu hermana.

Con gráficos en 3D y una jugabilidad en primera persona, tendremos manejar a Dhalia, la protagonista de la historia, usando la pantalla táctil del dispositivo, cosa que inicialmente puede parecer un poco lioso. Si así os sucede, os recomendamos activar el joystick virtual para que sea más fácil el movimiento. Según avancen las pruebas, iremos aprendiendo poco a poco a usar nuestros poderes, cada vez más poderosos, como telequinesis, ralentización del tiempo o viajes al futuro.

Aquí os dejamos su trailer:

¿CÓMO DESCARGAR A HEROES REBORN: ENIGMA PARA IPHONE Y IPAD GRATIS?

Para conseguir uno de los códigos que regala IGN para descargar el juego “Heroes Reborn: Enigma” gratis desde la App store, tendréis que entrar en esta web y pulsar el botón “Get free game”. Una vez se genere el promo code tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se crea sobre el código de la web.

Os recordamos que esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente en el enlace de arriba. Si no sois de los afortunados, siempre podéis conseguirlo en la App Store por 4,99€ desde el siguiente enlace:

Enigma se complementa con otro juego de Heroes Reborn llamado Gemini, disponible en Xbox One, PS4 y Steam, así que si tenéis alguna de estas plataformas y os gusta la historia de Enigma podéis echarle un vistazo:

Gemini: Heroes Reborn
Gemini: Heroes Reborn
Developer: Phosphor Games
Price: 4,99 €

Os recordamos que cada mes hay una nueva promoción de IGN, así que si no queréis perderos los juegos gratuitos que ofrecen podéis seguirnos desde Twitter o Facebook para estar siempre al día.