web analytics

Instagram ya permite usar hasta 5 cuentas diferentes a la vez

Una de las actualizaciones más esperadas de Instagram por fin ha llegado silencionamente a iOS. Y es que desde ayer y de forma paulatina sin necesidad de actualizar la app, ya es posible añadir hasta 5 cuentas diferentes para usar a la vez, sin tener que andar logueándonos y desgloqueándonos, ideal para empresas o personas que tienen que gestionar varias marcas.

Para hacerlo solo tendréis que ir a los ajustes de vuestro perfil y, en la parte inferior, usar el nuevo botón de «Añadir cuenta«. Al añadir más de una cuenta veremos que el icono de la pestaña Perfil cambia, mostrando ahora la foto de la cuenta activa en cada momento. En caso de querer cambiarla solo tendremos que mantener pulsada dicha pestaña y seleccionar la nueva cuenta en el selector.

Instagram cuentas diferentes

Nosotros ya tenemos acceso a dicha característica, así que si aún no os aparece el botón de «Añadir cuenta» no debería tardar mucho en llegaros.

Y por si no os habíais enterado, Instagram también ha añadido novedades respecto a 3D Touch, tanto en dispositivos con dicha tecnología (iPhone 6s y iPhone 6s Plus) como con el resto de dispositivos que no la tienen, «simulando» el efecto de peek and pop al mantener pulsada una foto pequeña para verla grande sin tener que entrar en ella.

Si aún no tenéis la app podéis descargarla de forma gratuita desde la App Store usando el siguiente enlace directo:

‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

Si queréis seguirnos en Instagram podéis hacerlo añadiéndonos desde la cuenta: Esferaiphone, prometemos actualizar más ahora que es más fácil