web analytics

HoloToy el futuro del 3D en el iPhone

Gameloft puede estar orgullosa de su nueva creación: se trata de HoloToy, una aplicación que podemos encontrar en la AppStore, que sería el comienzo del futuro de los juegos 3D en el iPhone.

Lo que encontramos en la tienda de aplicaciones de Apple es simplemente una demo de lo que puede venir en un futuro, y es que si implementasen esta tecnología en los próximos títulos y funcionara así de bien, estaríamos ante una nueva generación de juegos.


La demo hace uso del alcelerómetro y podemos probarla con cualquier modelo de iPhone.

Veremos en qué queda todo esto y si realmente dentro de poco podemos ver nuevas entregas en tres dimensiones.

Vía

Mostrar Comentarios (11)
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No es gameloft quien lo publica
    No usa la brújula del gs sino el acelerómeto
    No es exclusivo del gs
    Hace mucho tiempo que juegos en el iphone ya implementan está técnica. Por ejemplo laberynt por lo que mucha novedad no aporta.
    La aplicación en si es un poco «sosa»

  3. ¿Que hace uso del compás? ¿QUÉ COMPÁS? Es que copiais las noticias y pasais hasta de traducir……. compás significa «brújula» y, además, de lo que hace uso es del acelerómetro, no de la brújula.

  4. No hace tanta agresividad a la hora de decir algo. Con un poquito de altura se puede manifestar malestar y queda menos violento, no?
    En sí la aplicacion es como Tarantula o Ballerina Hologram. Interesante en los primeros minutos, pero a falta de poder hacer algo mas se torna aburrido y carece de utilidad al poco tiempo…

  5. Gracias Predator! :-)

    Ivanovich: Es un desarrollador de Gameloft, yo nunca he dicho que sea el único que implemente esta técnica. Lo del acelerómetro y la exclusividad de un modelo es verdad, ahora lo corrijo.

    David, yo no se si tu copiabas en el cole, pero yo nunca, siempre he sido niña buena ;-P y en el blog me pasa lo mismo. Si te fijas, la fuente es española, así que si he puesto un modismo (hacer española una palabra inglesa) a lo mejor es porque me paso el día leyendo en inglés y al final te acabas liando.

    Por último decir que NO pasais una, a ver si comentais igual cuando os parece buena una noticia! :-P

  6. Yo creo que Ivanovich tiene razón en lo que ha dicho. Yo entraba a comentar lo mismo (salvo lo del desarrollador de la app que no se si es de Gameloft o no).

    Ésta técnica la lleva usando Laberynth hace mucho tiempo, aunque bien es verdad que se podría aprovechar mucho más. De todas formas ésta nueva app debería ser gratis.

  7. La calidad está años luz del video, la verdad que decepciona bastante.
    Aún les queda muchisimo para que sea igual a lo que muestran, incluso diría que es publicidad engañosa.

  8. Yolanda, Yo solo he expuesto con educación los errores que he visto en la noticia y por último he añadido una observación mía acerca del interés de la misma ;-)

    Lamento que se note en el fondo mi «mosqueo» por que, siempre bajo mi punto de vista, las noticias que os envío sobre mis publicaciones incluso ofreciendo regalos son ignoradas.

    Se hace en España una aplicación de entretenimiento simpática que se llama idaze9000 que también está en el top10. El desarrollador sigue esferaiphone cada día, os envia códigos gratis, propone regalar copias a los lectores, etc… y no sacais ninguna entrada.

    Se hace en España un juego como el iBumpy Galaxy que está bastante bien, se regalan un montón de copias y pasáis también del tema.

    La verdad es que contento, lo que se dice contento no estoy :-(

    Luego veo una aplicación chorras hecha fuera que la sacais en portada y con varias fallos

  9. Lamento la saturación de vuestro correo.
    Como excusa por mi parte diré que llevo un día bastante malo por temas personales y mi comentario lo escribió mi subconsciente cabreado en lugar de yo mismo ;-)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.