Atención porque os presentamos un nuevo accesorio que complementa a nuestra lista de apps dedicadas a los ciclistas. Apto para fanáticos de los gadgets modernos e innovadores. Y ojo: que dispongan tanto de iPad como de iPhone.
Se trata de iBackpack, una original mochila para guardar el iPad y otros objetos, y que nos servirá como herramienta de comunicación tanto con conductores como con peatones. Y por supuesto con nuestro iPhone. ¿Queréis saber más?
Expliquémoslo por partes. iBackpack, como decimos, es una mochila cuyo objetivo es guardar nuestro iPad para utilizarlo como medio de comunicación. Lo colocaremos de manera horizontal en un compartimento exclusivo y, así, con la ayuda de una tapa que puede retirarse hacia arriba, podremos dejar al descubierto nuestro iPad para mostrar nuestros mensajes. Detallamos sus características a continuación.
¿Qué distribución ofrece iBackpack?
La mochila dispone de dos compartimentos: el mayor está pensado para objetos personales y, el pequeño, para el iPad.
¿Y dónde colocaremos el iPhone?
En el manillar de la bicicleta, tal y como está estipulado, precisamente. Podríamos llevarlo en la mochila, pero no serviría de nada, ya que controlaremos el iPad desde el iPhone. Por lo tanto, tendríamos el iPhone en el manillar y el iPad dentro de la mochila.
¿Cuáles son sus funcionalidades?
Como decimos, es una herramienta de comunicación, y para ello está especialmente pensada. Esto es lo que podremos mostrar en la pantalla de nuestro iPad a conductores o peatones situados detrás de nosotros:
- Mensajes personalizados guardados en nuestro iPhone (como por ejemplo “Gracias”, “Sígueme” o “Que tengas un buen día”, entre otros).
- La dirección en la que vamos a girar, en cuyo caso, siempre seleccionando nuestra opción desde el iPhone, podremos mostrar flechas o bien hacia la izquierda o bien hacia la derecha (con lo que se acabó lo de alargar la mano al estilo tradicional).
- Una señal de frenado (el sensor del iPhone se comunica con el iPad y este último lo muestra en pantalla).
Y, además, esto es lo que veremos en nuestro iPhone, enviado desde nuestro iPad:
- Todo cuanto nos rodee por detrás, ya que el iPhone utilizará la cámara frontal del iPad como si fuera un retrovisor.
¿Y cómo conectaremos ambos dispositivos?
Fácil: vía Bluetooth, técnicamente, y descargando la aplicación oficial de iBackpack para poder transmitir toda la información que nos ofrece la app.
¿Qué os parece la nueva apuesta? ¿La utilizaríais?