web analytics

Tellagami, una nueva forma de compartir historias animadas en un máximo de 30 segundos

Tellagami. Quedémonos con el nombre porque aterriza fuerte en la App Store. Y próximamente también lo hará en la Play Store de Android.

tellagami-1

Como decimos, se trata de una nueva aplicación que nos permitirá crear vídeos o escenas animadas en 3D con una duración máxima de 30 segundos. Ultrapersonalizable. No perdáis detalle.


Tellagami es una nueva aplicación que introduce un nuevo modo de compartir vídeos, pero esta vez animados en lugar de reales ―como lo hace Instagram, por ejemplo―. El objetivo: crear una historia animada personalizada, y poder compartirla con nuestros amigos.

¿Qué personalizaremos?

  • El personaje. Incluyendo los ojos, el corte de pelo, la ropa, el tono de piel y hasta el estado de ánimo. Con el fin de que se asemeje el máximo posible a nosotros mismos o a cualquier otra persona que queramos representar.
  • La imagen de fondo o fondo de pantalla. Para personalizar aún más nuestro vídeo. Podremos incluir una imagen digital o cualquier fotografía nuestra personal, desde paisajes hasta retratos. Lo que queramos.
  • El audio o grabación del vídeo. De modo que incluso le pondremos voz a nuestro personaje. Diciendo todo cuanto queramos y del tema que nos parezca, aunque en una duración máxima de 30 segundos (pero 30 segundos dan para mucho). También ofrece la posibilidad de introducir el audio como texto, pero todavía no os lo recomendamos, ya que solo incluye la pronunciación inglesa por el momento.

tellagami-2

¿Dónde podremos compartirlo?

El resultado final, lo que denominaremos Gami, podremos compartirlo por varias vías:

  • Facebook.
  • Twitter.
  • Correo electrónico.
  • SMS.

Sin duda, una nueva forma divertida y original de compartir momentos digitales. Os incluimos en la entrada varios vídeos como ejemplo ―el primero del equipo de Tellagami y el segundo extraído de la red―, pero si accedéis a Youtube encontraréis infinitos más.

¿En qué ámbitos podremos utilizarlo?

Por el momento, los usuarios ya han empezado a sacarle partido, y en ámbitos muy diversos:

  • El ámbito personal (grabación de tweets, estados, invitaciones, mensajes personales…).
  • El ámbito turístico (para contar una anécdota, utilizar el vídeo como diario del viaje…).
  • El del marketing (para anuncios publicitarios, promociones, reviews de productos…).
  • E incluso en la educación (usándolo como una nueva manera de recrear los temarios o de presentarse a los alumnos).

Pero está claro que un Gami da mucho pie para innovar y compartirlo en cualquier área o ámbito que se nos ocurra. ¡Innovad!

Tellagami es una aplicación universal (compatible con todos los dispositivos iOS) y gratuita. Próximamente también estará disponible para Android. ¡No lo dudéis y probar esta nueva forma de crear momentos personalizados! Muy recomendado.

Tellagami