Don’t stop the charge. Así se vende este nuevo accesorio del que os hablamos hoy, otro proyecto presentado en Kickstarter que intenta hacerse con su financiación.
Se trata de un dock compatible con todos los dispositivos de Apple que a su vez funciona como soporte.
Ya os hablamos hace unos días de otro accesorio innovador en cuanto a la carga de nuestro iPhone 5, y es que al parecer las firmas tecnológicas están apostando por complementos más prácticos y modernos.
Hoy es el turno de iDockAll, un dock universal que funciona sin cables. Es compatible con todos los dispositivos de Apple, y ofrece cuatro modelos distintos.
- iDockAll: compatible con iPhone y iPod, ya sea con el cable tradicional de 30 pines o bien Lightning.
- iDockAll Lightning: compatible con iPhone y iPod, pero solo con el cable Lightning.
- iDockAll+: compatible con iPhone, iPad y iPod, con cable de 30 pines o Lightning.
- iDockAll+ Lightning: compatible con iPhone, iPad y iPod, pero únicamente con cable Lightning.
Así, podremos escoger el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades (si tenemos un solo dispositivo o más de uno, por ejemplo) de entre los cuatro posibles.
Está disponible en dos colores: gris aluminio o negro mate. En ambos casos, la parte inferior del dock/soporte está protegida por un tejido diseñado especialmente para evitar ralladuras tanto en nuestro accesorio como en la superficie donde lo coloquemos.
Práctico, sencillo y con un diseño minimalista, intenta, como decimos, hacerse con la financiación requerida en Kickstarter. En el caso de los modelos iDockAll (iDockAll y iDockAll Lightning), podemos reservarlos desde $39 (unos 30 €), y en el de iDockAll+ (iDockAll+ y iDockAll+ Lightning) ―los modelos compatibles con iPad― desde $49 (unos 38 €). Podéis encontrar más información y reservarlos haciendo clic en el enlace de más abajo.