web analytics

Aparece un concepto sobre el iWatch con la integración de mapas de Apple

Seguimos con el asedio de rumores acerca de todas las posibles novedades que traiga consigo la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) cuya fecha de arranque es en tres semanas. Son muchas de las expectativas generadas, como ya sabemos, aunque no tanto en cantidad de dispositivos presentados como de evoluciones de los ya existentes, sobre todo en el caso de iOS en su versión 7.

Concepto iWatch + correa

A pesar de haber hecho llegar a través nuestro blog diferentes conceptos tanto de iOS 7, iPhone o el probable iWatch de Apple, no dejan de aparecer nuevas ideas sobre las que los diseñadores exponen sus pretensiones con aquello que posiblemente pueda avecinarse el 10 de Junio.

El conocido y renombrado artista Martin Hajek, sobre el cual ya hablamos en su día sobre sus conceptos sobre un iPhone de pantalla más grande y su punto de vista personal sobre el diseño de un iWatch con correa, ha compartido un modelo conceptual en donde plasma la combinación de lo que sería el primer reloj exclusivo gestado en Cupertino junto con la integración de los mapas de Apple en su sistema operativo.

En las fotos podemos ver cómo el dispositivo contaría con la navegación paso a paso de Apple, cámara integrada, puerto lightning para cargar y sincronizar el reloj, y la correa oficial de Apple de cuero.

Concepto iWatch + correa 2

Esta integración, sin duda, sería muy interesante que fuese implantada por la compañía en su futuro modelo de reloj, en caso de que finalmente llegase a ver la luz. No obstante, son muchos los rumores que le otorgan al iWatch tanto características únicas de forma nativa (aplicaciones fitness, podómetro o pulsómetro, entre otras), como propias especificaciones a nivel de hardware y diseño (como la que esta semana comentamos acerca de las pruebas que se pudiesen estar llevando a cabo en Cupertino sobre las pantallas con tecnología OLED)

Habría que ver el verdadero estado actual de todo esto, no sólo de dichas integraciones, sino de la propia confianza en los análisis que Apple tenga de la inclusión y aceptación de este dispositivo entre los usuarios.

Vía