web analytics

Imágenes del iPhone blanco ¿Fake o realidad?

Seguimos con las imágenes del 4G, esta vez en blanco. Si el otro día veíamos un render de cómo podría ser, la de hoy sería una imagen real del próximo teléfono de Apple.

Cada vez que veo una foto del dispositivo me pregunto si seré la única en pensar que el diseño lo tiene todo, menos el estilo de Apple. Lo sigo viendo como una copia barata o como mucho, como prototipo aun sin terminar.


Si resulta ser un modelo final, muchos de nosotros lo compraremos, porque pienso y seguiré pensando, que el éxito del iPhone no viene por su estética (que también), sino por su interior, su sistema operativo y su usabilidad. Y vosotros, ¿qué opináis sobre las imágenes?

Mostrar Comentarios (12)
  1. Espero que sea un fake o una de esas imitaciones que se compran por eBay!

    Ya que a mi personalmente me gusta mas el diseño actual…
    Ese parece mas «pasteloso» así como verse mas grande por los bordes no redondeados…

    La pantalla la esperaba mas grande, o el iPhone mas pequeño, reduciendo el tamaño del marco, para que quede mas ajustado, al menos de la zona del botón home y el auricular.

    Algo indispensable, es Flash fotográfico! Hacer fotos entre amigos en un disco con el iPhone es imposible, y grabar video ya…
    Espero que las mejoras sean notables!

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. se ve real jejeje me gusta el blanco… pero seguro pesa mas que el actual… entonces si seguimos asi pesando cada vez mas!! me compro un bb :S

  4. Me parece poco creíble que este sea el diseño final, la verdad no me gusta me quedo con el que tengo, y se ve que es mas grande en la parte superior e inferior, en verdad parece una copia china.

  5. Si antes se mostraba el teléfono sin tornillos en la parte de abajo, en esos se ven claramente. Yo digo fake.

    Saludos.

  6. Yo digo que es fake, eh visto en otra web que hablan sobre que en el iphone blanco el panel esta puesto por encima por que se ve claramente el botón home hundido

  7. Pues a mi personalmente me gusta.
    Creo que el diseño es elegante y lo que pretende es ir a por el target de blackberry y sony-ericsson (resumen rapido de porque lo creo: el xperia de s.e. es una maquina impresionante, es brutal, lo unico es que tiene una M de soft que lo arruina por completo; pero aun asi, a nivel «empresarial» te da muchas mas ventajas que inconvenientes. Por el lado de BB creo que es un target mas que nada americano, que buscan algo classico y que se pueda llevar en todos sitios y en cualquier situación.).
    Esto es lo que creo ;)

  8. Estoy totalmente de acuerdo con Yolanda…. Un iPhone no es solo estética, aunque ayude mucho. Como ya dije en un comentario anterior de otro post…. IPhone no es solo diseño, sino aplicaciones, versitalidad, prestaciones, usabilidad…. Y sino, diganme quien compro un iPhone pensando que incluso la cámara era buena…. Nadie no???? Pues por eso, iPhone se compra por lo que es, mas que un diseño…. Y para mi, el del 4G o HD que venimos viendo hasta ahora…. No me gusta demasiado

  9. Yolanda tienes toda la razón habrá a gente que le guste y a otra que no, pero definitivamente no es apple y si sacan este diseño es un paso atrás claramente

  10. A mi me gusta pero el blanco parece un fake si se fijan bien en la camara de video llamada y es bonito el diseño hay moviles que tienen diseño horrible y lo compran como el motorola droid el htc magic y algunos htc mas aunque si que el 3g y el 3gs es mas bonito.

  11. No sabría decir si son imágenes creadas, hoy en día todo es posible, de lo que si estoy seguro es de que el nuevo iPhone no será ni parecido a estas imágenes, y todos se gastan posteando estas falsas, es marketing.. Bien hecho por cierto

  12. Hola a todos!! solo quiero decir dos cosas, es feo y no es apple.
    Todo esto lo veremos el 7 de junio…
    Saludos a todos!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.