web analytics

iMessage detecta automáticamente el teclado internacional utilizado con cada contacto

Hace algunos meses, un usuario de Twitter escribió un tweet en el que pedía que iMessage detectara y escogiera de manera automática el teclado internacional que se utiliza con cada contacto con el que hablamos. Ahora, meses más tarde, bien por simple casualidad o porque alguien leyó ese tweet, parece que iMessage le ha concedido el deseo.

Es la historia de un chico que escribe en iMessage tanto en inglés como en italiano y cambia de manera continua. De este modo, cada vez que cambiaba de destinatario, debía acudir a los ajustes de teclado internacional para cambiarlo. Pero ahora con iOS 6 ya no es necesario. E incluso con la última versión de iOS 5.


De esta forma, iMessage memoriza ahora el teclado internacional que utilizamos con cada uno de nuestros contactos de la agenda hasta tal punto que, cada vez que volvamos a abrir la conversación con un determinado contacto, no deberemos ajustar las opciones de idioma del teclado. Sin duda, una idea muy lograda y muy útil para aquellos que estén acostumbrados a escribir en diferentes idiomas entre sus contactos.

Vía