Podríamos pensar en mil razones diferentes por las que disponer de una carcasa hermética para nuestro iPhone. Esta que os presentamos ha pensado, como mínimo, en dos: la primera, para poder sumergir nuestro iPhone en el agua, siendo totalmente resistente a la misma; y, la segunda, para protegerlo de cualquier tipo de golpe, arañazo o ralladura. Práctica, ¿no?
Os presentamos Incipio Atlas, una nueva carcasa para iPhone 5 que promete ser totalmente resistente al agua, pudiendo utilizar nuestro teléfono bajo la misma, sin necesidad de ningún otro accesorio; y una carcasa muy consistente a prueba de golpes. Promete alcanzar los 2 metros de profundidad manteniéndose completamente funcional y resistir a una caída de 3 metros de altura.
Aquí tenéis el vídeo promocional:
Qué nos gusta y qué no:
- Pros: Nos gusta su cierre completamente hermético, encaja a la perfección y realmente parece una buena protección para nuestro teléfono. Eso sin mencionar que podamos utilizarlo bajo el agua sin ningún problema, algo que nos entusiasma a todos los usuarios de iPhone.
- Inconvenientes: Hay una zona que no queda protegida de golpes, la pantalla. Y suele ser lo que más queremos proteger del teléfono.
La instalación de la carcasa es realmente fácil, siguiendo los pasos del vídeo promocional. Solo pesa 65 gramos y está disponible en gris, negro y rosa, pudiendo elegir entre varias combinaciones de colores. De momento, es únicamente compatible con iPhone 5 y cuesta $79.99 (unos 60 €). ¿Qué os parece?